Advertisement

Akane Kiyosu es un personaje de Cardfight!! Vanguard G. Ella es una trabajadora de la Sucursal del Imperio Dragón. Parte de su trabajo implica viajar a otros países. Ella y Mamoru son colegas.

Biografía[]

G Temporada 1[]

Akane y Tokoha se conocen desde su juventud y tienen un vínculo afectivo, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Un día, cuando eran jóvenes, enterraron una cápsula del tiempo en un parque; ambos pusieron un regalo dentro de la cápsula que guardaron en secreto en el uno del otro hasta que se convirtieran en adultos.

Ella fue introducida por primera vez en el Episodio 6, donde fue vista trabajando con su jefe, Mamoru Anjou, con un evento de la Sucursal del Imperio Dragón. En G Episodio 9, ella se reunió con Tokoha, que trabajaba con Chrono en la preparación de un torneo de Vanguard para niños, pero conversaron brevemente porque Tokoha estaba ocupada. Más tarde, cuando Tokoha ve que el parque donde está enterrada la cápsula del tiempo está en construcción, se entera de que Chrono había desenterrado la cápsula como parte de una quest de Akane, que luego toma esa cápsula. Tokoha más tarde se entera por Mamoru y está consternada por la noticia de que Akane ha tomado un puesto en el extranjero y se irá mañana de Japón.

Al día siguiente, durante el torneo de Vanguard Infantil, Tokoha decide ver a Akane en el aeropuerto y tener una cardfight con ella como regalo de despedida. Mientras ambas recuerdan sus recuerdos del pasado, Akane asegura a Tokoha que su partida no es el final, sino un nuevo comienzo. Después de que Tokoha gane la lucha, Akane le da el regalo que puso en la cápsula del tiempo: una medalla de oro. Entonces Akane se va, y mientras está en el avión, abre el regalo que Tokoha había dejado en la cápsula: una tarjeta especial de sí misma dibujada por una joven Tokoha.

G Temporada 2[]

Akane fue vista brevemente durante el GC Episodio 26 donde fue vista con el grupo norteamericano del Plan G (Aichi Sendou, Kyou Yahagi, Ratie Curti, y Kenji Mitsusada) dentro de la Stride Force como su avatar.

G Temporada 4[]

Fue vista de nuevo durante NX Episodio 7 donde se había mudado de los Estados Unidos a París, Francia para vivir con Tokoha Anjou. Ella Forma parte de la filial parisina de la Asociación Vanguard junto a Tokoha.

Deck[]

Akane usa un deck Royal Paladin.

Deck

Galería[]

Advertisement