Advertisement
BT03-002EN-RRR

Demon World Marquis, Amon

"Amon" (アモン) es una serie de cartas que incluye "Amon" en su nombre de carta exclusivo del clan Dark Irregulars. En el anime, Amon es más comúnmente usado por Tetsu Shinjou.

Estilo de juego[]

Al igual que otros decks Dark Irregulars, Amon se enfoca rápidamente en recargar soul y ganar poder de la cantidad de cartas en el soul en lugar de apuntar a alcanzar cierta cantidad de soul. Se especializan en retirar a las retaguardias del oponente y dar a a sus propias retaguardias el efecto de ganar+1000 Poder por cada carta en el soul.

Sets que Contienen Cartas "Amon"[]

Booster Sets[]

  • Booster Set 3: Invasión Demoníaca del Señor
  • Booster Set 12: Fuerza Obligatoria de los Anillos Negros
  • G Booster Set 3: Soberano Dragón de la Estrella
  • G Booster Set 11: Advenimiento Demoníaco

Fighters Collection[]

  • Fighters Collection 2015

Antecedentes[]

Followers son…

El término general para aquellos que reciben el emblema del respectivo demonios. De alto rango incrustado en sus cuerpos. Una porción de demonios con gran poder puede obligar a otros a ser sus seguidores. Esto se hace mediante un ritual, de cual los demonios usan su sangre y carne como medio para incrustar sus emblemas en las victimas. Aquellos que son débiles de poder o mente ni siquiera son capaces notar que se han convertido en los objetivos de tal ritual. Para deshacer la esclavización, las victimas sólo tienen dos opciones, "ganar una mayor fuerza de voluntad" o "sobrepasar a su señor en niveles de poder".

'Amon es...

La forma final de "Amon", el cual se volvió un Demon World Marquis. Dedicado a esclavizar todas las naciones, incluyendo United Sanctuary, sea nombrado a sí mismo como el amo de las tinieblas del mundo. Debido a que emite un aura poderosa de mana, aquellos indignos que acercan se convierten en nada más que cenizas. Cuando el ojo maligno en su pecho se abre, libera un hechizo de llamas negras conocido como "Infernó Ritual", quemando a los seres inferiores.

Amon "Яeverse" es...

Esta es la forma caída de "Amon", quien aceptó voluntariamente el poder de "Link Joker", la encarnación de "Void". Harto de la situación actual de "Dark Irregulars", el cual dejo de extender su reinado debido a los conflictos internos con los poderosos señores, Amon ambiciosamente fue a buscar poder. Interesado en el fenómeno conocido como "Reverse". Como resultado, apareció frente a la invasión de Link Joker, absorbiendo el poder de Void que los invasores le habían dado. Emocionado con la semilla de poder que brota dentro de su cuerpo, y junto a eso, le confió su cuerpo a la tentación del mal. Entonces, el Marqués se convirtió en la Deidad Demoníaca. Acompañado de sus poderes demoníacos de otro mundo, la Deidad Demoníaca declaro la guerra a todos los que vivían entre los Dark Irregulars. Tomando todo lo que desea, esclavizando a los fuertes, y matando a los débiles. Sorprendentemente, al entregarse como un prisionero distorsionado por el poder conocido como la "nada", Amon es ahora la criatura más adaptable a esta tierra sin leyes.

Lista de cartas "Amon"[]

Grade 0[]

Grado 1[]

Grado 2[]

Grado 3[]

Grado 4[]

No Amons[]

Debido a la traducción a otros idiomas, estas cartas se consideran "Amon" en la versión inglesa, pero no están relacionadas con las cartas anteriores en cuanto a la historia.

Aqua Force[]

  • Storm Rider, Damon

Dimension Police[]

  • Diamond Ace

Genesis[]

Advertisement