Advertisement
BT11-013EN-RR

Ancient Dragon, Tyrannolegend

Los "Ancient Dragons" (だいりゅう Kodairyū) son una serie de cartas que incluyen "Ancient Dragon" en su nombre de carta exclusivo para el clan Tachikaze. Ellos fueron introducidos por primera vez en el Booster Set 11: Dragones Sellados Soltados.

Estilo de Juego[]

Al igual que el resto del clan Tachikaze, Los Dragones Antiguos se enfocan en retirar sus propias retaguardias para aumentar el poder de las Vanguards y el Critical mientras usan efectos que devuelven a las retaguardias retiradas al campo. Se especializan en hacer esto durante la fase de batalla con el fin de realizar ataques adicionales, ya que las "reavivadas" retaguardias se colocará en posición de Stand.

Antecedentes[]

Los Dragones Antiguos son los primeros dinodragones que dominaron los suelos del Cray en los tiempos prehistóricos. Mientras otras razas se habían extinguido una tras otra durante el cataclismo, habían sobrevivido a su furia dormido indefinidamente bajo la tierra. Además, de alguna manera exhibieron su extraordinaria vitalidad y continúan evolucionando a pesar de estar dormidos bajo la tierra. Se ha inferido que despertaron de su largo sueño por el efecto de la contaminación al aire y la tierra como un proceso de la invasión de Cray de "Link Joker's".

Lista de cartas "Ancient Dragon"[]

Grado 0[]

Grado 1[]

Grado 2[]

Grado 3[]

Grado 4[]

Advertisement