Advertisement

Asaka Narumi es un personaje en Cardfight!! Vanguard Anime. Ella es miembro del Equipo Asteroid. cuyo alias es "Asesina" en su equipo debido a su estrategia de usar unidades Pale Moon para cambiar las cartas dentro y fuera del soul. Se demuestra que está muy enamorada de Ren.

Apariencia[]

Asaka tiene el pelo azul hasta los hombros con un flequillo colgando en el lado derecho y ojos azules.

Temporada 1 y 2[]

Durante las dos primeras temporadas, se la suele ver con su atuendo informal, que consiste en un abrigo azul de manga larga con una camisa blanca de manga corta debajo del abrigo, un cinturón blanco con dos cintas rosas a ambos lados y botas largas hasta la rodilla. También lleva pendientes azul claro y una gargantilla azul.

Temporadas 3 y 4[]

Asaka suele ser vista vistiendo su uniforme escolar.

Temporada 6[]

A Asaka le ha crecido mucho el pelo y lleva una camisa blanca de manga larga con un abrigo azul sin mangas y una camiseta blanca. Lleva un lazo morado suelto, una gargantilla negra y zapatos de tacón alto.

Biografía[]

Biografía en el Anime[]

Un año antes de la primera temporada, Asaka fue seleccionada para formar parte de los Foo Fighters. Gracias a un entrenamiento incesante, fue ascendiendo en las filas de los Foo Fighters hasta convertirse en uno de sus miembros más destacados, ascendido al rango 3 de AL4. Ferozmente leal a Ren, trata sus combates como un escenario, actuando con fuerza y gracia para crear el espectáculo definitivo para él. Decidida a hacerse lo bastante fuerte como para atraer sus ojos hacia ella, da la vuelta al combate inicial de AL4 contra Q4 rompiendo la estrategia Tsukuyomi de Misaki.

Temporada 2[]

En el Seoul Stage, tras la derrota del Equipo Movie Star, Asaka vuelve a aparecer como miembro de un nuevo equipo, el Equipo Nuevo AL4, junto con Ren, Kai y ella misma.

En el Seoul Stage, se enfrenta de nuevo a Misaki Tokura. Como Misaki sigue usando la misma estrategia para luchar contra ella, se da cuenta fácilmente y usa su nueva carta Silver Thorn Dragon Tamer, Luquier para derrotarla y afirma que la Misaki que conoció en el Torneo Nacional no sería derrotada tan fácilmente. En la final del Seoul Stage, se enfrenta a Yuri Usui y gana el combate, mientras que Ren pierde ante Kenji Mitsusada. Aunque ella está preocupada por él, Ren no se da por vencido y dice que podría probar usar Pale Moon a continuación, ya que Dark Irregulars no le sienta bien.

El equipo NAL4 fue a la isla de veraneo a la que son invitados por el Grupo Financiero Tatsunagi. Decidiendo hacer una Prueba de Valor donde la mitad de ellos se convierten en asustadores y los otros en asustados. Asaka y Ren se muestran buscando gente para jugar voleibol de playa y logran que Misaki juegue el partido gracias a que Asaka la insulta. NAL4 se queda en la isla resort mientras el resto y Q4 vuelven a Japón para prepararse para la próxima etapa.

Asaka y el resto de equipos ganadores se reúnen en Japón, en la última etapa del Circuito VF. NAL4 se pasea por el parque de atracciones donde se celebra la etapa final. Tras la ceremonia de ganadores, todos los equipos se reúnen en una sala que tiene un portal que crea un espacio conectado entre Cray y la Tierra para luchar contra un misterioso poder vacío, Void. NAL4 es separado de los otros equipos por Leon Soryu poco después de su llegada al espacio. Ren utiliza su PSY Qualia para detectar a Leon y encontrarlo. Después de encontrar a Leon, Ren deja que Kai desafie a Leon a una batalla (ya que se dijo a si mismo que no podría detener a Kai cuando esta tan furioso). Asaka y Ren fueron retados por Sharlene y Jillian a una pelea. Ren las rechaza inicialmente debido a que estaba cansado por el "olfateo" para rastrear la PSY Qualia de Leon, pero lo aceptó ya que se pregunta cómo es enfrentarse a un deck Aqua Force. Sin embargo, pronto se vio interrumpido por el desmoronamiento de la mesa de combate al perder Kai su combate contra Leon. Asaka y sus compañeros fueron enviados de vuelta a la Tierra, ya que Kai perdió y los cardfighters derrotados no pueden existir en ese espacio.

Temporada 3[]

Asaka aparece en la tercera temporada como vicecapitana del Club de Cardfight de la Escuela Secundaria Fukuhara. (aunque ella se ofrece voluntaria para hacer todo el trabajo para Ren aunque Tetsu le dice que no lo cuide). Comienza a mostrar celos debido a que Suiko Tatsunagi ahora sirve a Ren (y no quiere que nadie más lo sirva). La primera vez que se enfrenta a Leon, del equipo Dreadnought, pierde contra su nuevo deck Aqua Force, aunque Leon insinúa que la baraja que usaba no estaba pensada para peleas serias. Más tarde se enfrenta a Kourin Tatsunagi en la final del Bloque 3 de la VF Kanto de Escuelas Secundarias. Decidida a ganar la ronda para Ren, utiliza una combinación de Miracle Pop, Eva, y su Break Break y el Personal Blast de Nightmare Doll, Chelsea para derrotar a Kourin.

Más tarde, durante el incidente reverse en la Secundaria Fukuhara, se convirtió en una de las peleadoras Reverse para desafiar a Ren afirmando que lo convertirá en su propia marioneta personal y quería que la llamara reina. En esa cardfight, ella argumentó apasionadamente que a pesar de todo lo que ha hecho para mejorar y conseguir que Ren se fije en ella, él sigue sin mirarla de la misma manera que a Kai y Aichi, individuos a los que ambos reconocen como poderosos y fuertes. Pero al contrario de lo que ella cree, Ren realmente reconoce su fuerza, especialmente su actitud ante la derrota, afirmando que ella es tan importante para él como Tetsu y Kai pidiéndole que se quede a su lado. Aunque después de la pelea ella no recuerda haber dicho o escuchado nada de esto y Ren y Suiko (que estaba observando su cardfight) comenzaron a burlarse de ella al respecto.

Biografía en el Manga[]

Al principio apareció oculta por las sombras, pero más tarde se reveló al enterarse de que había un luchador más fuerte. Arrastrando a Minami Kawanami como un perro desde que perdió y provocó que Foo Fighter tuviera una mancha en su historial. Llegó a Card Capital en busca de Toshiki Kai que había derrotado a Kawanami, queriendo retarle para ver lo bueno que era. A Taishi Miwa no le hizo ninguna gracia que los miembros de Foo Fighter fueran a por Kai y decidió que él lucharía contra ella en su lugar. Aunque la cosa se veía bien para Miwa, perdió. Así que Misaki decidió entonces que estaba harta de cómo funcionaba Foo Fighter y retó a Asaka a continuación. Ren, que llegó a Card Capital en busca de Kai, observó su combate y vio que Asaka perdió al final.

Etimología[]

  • El apellido de Asaka Narumi significa "timbre" (鳴) ('naru) y "mar, océano" (海) (mi).

Deck[]

Asaka usa un Deck Pale Moon.

Primera Temporada[]

Deck

Segunda Temporada[]

Deck

Tercera Temporada[]

Deck

アサカのルキエ“Я”デッキ

Deck Silver Thorns

La Asaka Reversed cambió su deck a uno basado en Silver Thorns.

Deck

G Temporada 2[]

En GIRS Crisis usa un nuevo deck que se centra en las Nightmare Dolls, usando su nuevo as, Nightmare Doll, Catherine, y una unidad G, Nightmare Doll of the Abyss, Beatrix, para llamar a Nightmare Doll, Alice desde el soul.

Deck

Deck del Manga[]

Deck

Cantos[]

  • Lo libero de las cadenas para que pueda mostrarte su maldita habilidad. ride Barking Manticore!
  • Lo libero de las cadenas de esa atadura, esta bestia ya no está domesticada Ride! Barking Manticore!
  • ¡Escucha el chasquido del látigo de la reina que puede provocar una tormenta! Ven, Mistress Hurricane!
  • Un látigo chasqueante saluda al portador de las tormentas. Ride! Mistress Hurricane!
  • Cuando su espinoso látigo chasquea, hasta los dragones se arrodillan... ride Silver Thorn Dragon Tamer, Luquier!
  • Cuando cruje tu látigo de espinas, ¡hasta los dragones caen de rodillas! ride Silver Thorn Dragon Tamer, Luquier!
  • Extendiendo la mano para que su látigo chasquee, ¡lleva las acciones hacia ella! Silver Thorn Dragon Tamer, Luquier! Ride!
  • ¡Déjate cautivar por la partitura que suena! ride Starlight Melody Tamer, Farah!
  • Flota sobre el escenario, una danza inmortal... ¡imparable! Ride, Miracle Pop, Eva!
  • Por mucho que luches, es un sueño del que no puedes despertar. Es una danza de muerte que continúa por toda la eternidad. ¡Llora lágrimas de sangre y perece en la oscuridad! Break ride! Nightmare Doll, Chelsea!
  • ¡Cuando cruje tu látigo de espinas, todos los dragones se acobardan y se tiran al suelo! ¡En nombre de la reina! Crossride! Silver Thorn Dragon Queen, Luquier "Reverse"!

Combates[]

¡! Oponente(s) ¡! Episodio(s) ¡! Resultado
Récord (1ª temporada)
Misaki Tokura 31 Gano
Peleador desconocido 47 Gano
Harumi Minami 53 Gano
Kyou Yahagi (Flashback) 61 Perdió
Misaki Tokura 61-62 Perdió
Récord (2ª temporada)
Miembro del Equipo Movie Star 79 Gano
Misaki Tokura 80-81 Gano
Yuri Usui 82 Gano
Jillian Chen & Sharlene Chen 101-102 Sin terminar (con Ren)
Récord (3 temporada)
Leon Soryu 116 Perdió
Kourin Tatsunagi 122-123 Gano
Equipo Asteroid Brilliant Stars(Flashback) 131 Gano
Kyou Yahagi (Flashback) Episodio 132: Último Baile (132) Perdió
Kyou Yahagi (Flashback) 132 Gana
Ren Suzugamori 131-132 Perdió
Peleador Reversed 158 Gano
Peleador Reversed 160 GanO
Récord (Temporada 6)
Tokoha Anjou Turno 18 Perdió
Advertisement