Advertisement

Sets en los que esta carta esta incluida:[]

Frase[]

¡Así es! ¡Con un fuerte golpe, y un rápido zap y todo estará bien!

Efecto de la carta[]

[AUTO]:Cuando esta unidad intercept, si tienes un vanguard "Genesis", esta unidad obtiene [Shield]+5000 hasta el final de esa batalla.

Lore[]

Es una de las "Battle Maidens", las mensajeras de los dioses con habilidades especializadas en la batalla. Su lema es "actuar antes de pensar". Un individuo rudo tanto en público como en privado, muchos piensan que su personalidad contrasta fuertemente con la de "Mihikarihime", que diferencia claramente las responsabilidades públicas de las privadas. Sin embargo, ambas son de naturaleza rápida y tienden a trabajar en pareja. A pesar de su temeridad e imprudencia, en realidad es una especialista en magia de defensa. Normalmente, reprimiría su impulso de cargar al frente y se dedicaría a la retaguardia. Sin embargo, se apresura a ir a la primera línea siempre que hay un mensaje de que sus camaradas corren peligro, independientemente de la orden del comandante, y es difícil decir si realmente reprime sus impulsos. Su reputación entre sus compañeros es muy buena, pero molesta a sus supervisores con un gran número de cartas de disculpa, comparable a las notorias integrantes de "Battle Sisters".

Advertisement