Advertisement

Sets en los que esta carta está incluida:[]

Frase[]

Tendrás que decidir. Las predicciones sólo sirven para guiarte.

Efecto de la carta[]

[AUTO]:Cuando otro «Oracle Think Tank» hace ride en esta unidad, puedes llamar a esta carta a un (RC).
[ACT](RC):[Counter Blast (1) & Pon esta unidad en tu soul] Mira hasta cinco cartas del tope de tu deck, busca hasta un «Oracle Think Tank» de grado 3 o superior de entre ellas, revélalo a tu oponente, ponlo en tu mano y baraja tu deck.

Lore[]

Es miembro de la Orden de Batalla "Battle Sisters." A pesar de ser una joven elfa como muestra su apariencia, aun así nadie conoce su razón para unirse a la Orden, es una persona con sentido común. Admira a la líder "Fromage", y se convirtió en la ayudante de Fromage utilizando medios parcialmente forzados.

¿Quiénes son las Battle Sisters?

Una fuerza de agentes de la Orden de Batalla "Guardianes del Santuario" que fue creada en secreto por la Corporación Oracle Think Tank con el fin de capturar o matar criminales y empresas sin escrúpulos. Los agentes suelen ir vestidos de monjas porque aparentemente están afiliados a la "Iglesia". Aunque todos los miembros son excelentes combatientes y usuarios de la magia, inesperadamente hay muchos miembros con una personalidad estrafalaria porque fueron asignados allí debido a circunstancias que no pueden hacerse públicas.

Advertisement