Advertisement
Sekiyama-BeastDeity

Beast Deities, illustrated by Sekiyama Konomu

"Beast Deities" (獣神じゅうしん Jūshin) son una serie de cartas que incluye "Beast Deity" en su nombre de carta exclusivo del clan Nova Grappler. Fueron introducidos por primera vez en el Booster Set 6: Rompiendo los Límites y recibieron más soporte en el Booster Set 9: Choque de los Caballeros y Dragones, Booster Set 10: Retorno Triunfal del Rey de los Caballeros, Booster Set 13: Brote Catastrófico, Fighters Collection 2015 Verano y G Booster Set 6: Transcendencia de Espadas y Flores.

Antecedentes[]

Las Beast Deities son...

Un término general para referirse a los soldados mecánicos modelados por bestias y dragones que participaron en la Nova Grapple en los últimos años. Su fabricante es anónimo. Sólo tienen 2 puntos en común:

  • 1. Los soldados mecánicos se autodenominaron voluntariamente "Beast Deities".
  • 2. Su objetivo es participar y ganar en la Nova Grapple.

Mientras que no hay diferencia significativa en su rendimiento en comparación con los otros Battleroids, su líder, una máquina similar a un dragón presume de su excepcional rendimiento en batalla. Las audiencias se reducen a una sola palabra, ya que están impresionadas por la deslumbrante, brillante y espectacular cooperación entre cada unidad bajo el liderazgo de la máquina tipo dragón.

Desde que el soldado mecánico tipo Violento-Tigre subió al escenario, el número de Beast Deities con AI autónoma ha aumentado en estos días. Son capaces de expresar sus personalidades más vívidamente.

Lista de cartas "Beast Deity"[]

Grado 0[]

Grado 1[]

Grado 2[]

Grado 3[]

  • Beast Deity, Azure Dragon
  • Beast Deity, Ethics Buster
  • Beast Deity, Yamatano Drake
  • Deadliest Beast Deity, Ethics Buster "Яeverse"
  • Strongest Beast Deity, Ethics Buster Extreme
  • Ultra Beast Deity, Illuminal Dragon

Grado 4[]

  • Ultimate Beast Deity, Ethics Buster Catastrophe

Advertisement