Advertisement

Sets en los que esta carta está incluida:[]

Frase[]

El conocimiento es la base del conocimiento, y la comprensión es la clave de la comprensión.

Efecto de la carta[]

[CONT](VC): Si tienes una carta llamada "Schoolyard Prodigy, Lox" en tu soul, esta unidad obtiene [Power] +1000. [AUTO]: Cuando una carta llamada "Law Official, Lox" hace rides en esta unidad, si tienes una carta llamada "Schoolyard Prodigy, Lox" en tu soul, elige hasta dos de tus retaguardias «Great Nature», y esas unidades obtienen "[AUTO]: Durante tu fase final, cuando esta unidad sea puesta en la drop zone desde (RC), roba una carta" hasta el final del turno.

Lore[]

Un niño prodigio desde la fundación de la escuela, Lox Niño prodigio desde la fundación de la escuela, Lox ha crecido hasta la edad adulta. Siempre lleva consigo al menos un libro y nunca le falta ni un momento. Actualmente le interesan mucho las leyes, así que ha elegido Derecho como carrera. Para él, el conocimiento equivale al poder. Cuanto más profundiza en su comprensión y aprende el verdadero significado de las cosas, más y más comprende ese poder. Ha decidido el camino que debe seguir. Determinado a aprender con su propio camino, puede que por fin se encuentre en la línea de salida del aprendizaje.

Advertisement