Advertisement

Christopher Lo es un personaje que apareció por primera vez en Cardfight!! Vanguard: Asia Circuit.

Apariencia[]

Christopher usa un suéter verde con un diseño de cabeza de rana en la capucha en la 2 temporada y un suéter azul oscuro con orejas de gato en la capucha en las Temporadas 3 y 4. Tiene el pelo largo de color rojo madera. El primero aparece en episodio 70 de Cardfight!! Vanguard: Asia Circuit.  

Biografía[]

Temporada 2[]

Chris es un estudiante de 12 años en el Instituto Tecnológico de Singapur, junto a sus amigos Lee ShenlonAli Pajeel. En su grupo, es el más respetuoso y a menudo tiene que retener a Lee y Pajeel ya que tienen mal genio. El también es miembro del Equipo S.I.T. Genius junto a Lee y Ali. Aunque sólo tiene 12 años de edad, puede asistir al S. I. T. debido a la omisión de grado. Durante su match contra Aichi Sendou, Takuto Tatsunagi le dio PSY Qualia para luchar contra la PSY Qualia de Aichi. Al recibirlo, Chris fue corrompido casi instantáneamente por él y comenzó a actuar como Ren y Aichi lo hicieron. Aichi, conociendo la tentación que traía consigo el PSY Qualia, le suplicó que el PSY Qualia no era el camino, pero Chris simplemente le hizo señas y le dijo que Aichi era demasiado débil para usar ese poder adecuadamente. Después de eso, se enfrentó a Ali Pajeel debido a haber perdido con Kamui Katsuragi, mucho a la ira de Lee Shenlon. Más tarde derrota a Kenji Mitsusada y le dijo que tiene una forma de escalar antes de llegar a su nivel, y le da la bienvenida en el S. I. T.

Más tarde, en la fase final del VF Circuit él y su equipo verán como el Equipo Q4 gana el torneo final. Después de la ceremonia ganadora, todos los equipos se reúnen en una sala que tiene un portal que crea un espacio conectado entre Cray y la Tierra para luchar contra un misterioso poder, Void. El Equipo S.I.T. Genius se separa con los otros equipos por Leon Soryu poco tiempo después de su llegada al espacio. Chris usa su PSY Qualia para sentir la de Leon para encontrarlo. Sin embargo, mientras lo hace, parece corromperse por Void y luego se vuelve contra su equipo y les vence en una pelea. El equipo Q4 llegó cuando escucharon la conmoción y Aichi decidió derrotar a Chris para liberarlo de la presión de PSY Qualia y de Void. Cuando comienzan a luchar por primera vez Chris utiliza su PSY Qualia para predecir que derrotará a Aichi. Aunque Aichi al principio no usa PSY Qualia decide que necesita hacerlo para derrotar a Chris. A pesar de la imagen de victoria de Chris dada por el PSY Qualia, Aichi es capaz de defenderse y derrotar a Chris con el Ultimate Break de Blazing Lion, Platina Ezel liberando a Chris de la influencia de PSY Qualia y Void. Sin embargo, como Chris era el líder de Equipo S.I.T. Genius y perdidos, son enviados de vuelta a la Tierra.

Temporada 3[]

Chris y su equipo son vistos por primera vez al final del VF Circuit, donde pierde ante Aichi. Más tarde es visto en Card Shop Capital donde ve a Aichi pelear con su compañero de clase Naoki Ishida. En el episodio 135 vuelve de S.I.T. así como Kenji Mitsusada. Sin embargo, cuando se encuentran con él descubren que está actuando extraño (no sabiendo que había sido Reversed por Kai o lo que era Reverse nunca). El Luego reta a Chris a una cardfight en el que revela a Dark Dimensional Robo, "Яeverse" Daiyusha a quien Chris descubre que tiene algo que ver con Void. Sin embargo, a pesar de usar su nueva carta de break ride, Kenji lo derrota y es Reversed. Después de que Leon derrotó a Kenji y es unreversed, el dúo derrota a Chris y sus compañeros de equipo, junto con Yuri, y Chris y son unreversed.

Temporada 4[]

Chris aparece en la canción final Get Up. Más tarde es visto en el episodio 196 en Card Capital.

G Temporada 2[]

Christopher regresa como peleador invitado para la G Quest de la Sucursal de Zoo. Actualmente tiene 15 años y es el actual presidente de Genius Communication Technology. Según Shion, Christopher Lo es un reconocido luchador asiático de primera clase, así como un niño prodigio. Es visto más tarde luchando contra Tokoha en una cardfight como parte de la final de la G Quest de la Sucursal de Zoo. El Perdió la batalla contra Tokoha después de que su drive check revelara un critical trigger que le llevó a 6 daños, terminando la batalla.

Deck[]

Segunda Temporada[]

1348963978-deck-sit-genius

Chris usa un deck Great Nature con School Hunter, Leo-pald como su carta as. Luego cambió su carta de as por Battler of the Twin Brush, Polaris

Deck

Cuarta Temporada[]

Aunque no ha cambiado mucho entre temporadas, Christopher ahora utiliza el Break Ride de Honorary Professor, Chatnoir para ayudarle a crear y apilar poder en sus retaguardias.

Deck

G Temporada 2[]

En la lucha contra Tokoha, utiliza una combinación de Cath Palug y Crayon Tiger para dar fuerza a su otras retaguardias y así dominar a su oponente. Esto le permite atacar múltiples veces con más poder que antes, mientras que también repone su mano con la habilidad de Coiling Duckbill, Crayon Tiger y Cath Palug después de que se apilan uno encima del otro en una retaguardia dando así a Christopher ofensiva en su turno y la defensa en el de su oponente.

Deck

Galería[]

Advertisement