Advertisement

Sets en los que esta carta está incluida:[]

Frase[]

(RRR): Residentes de la oscuridad...... ¡acabaremos con la luz!
(SP): Disfrútalo lentamente...... Esto es desesperación para el mundo, y una maldición para los vivos.

Efecto de la carta[]

[ACT](VC) Limit Break 4 (Esta habilidad está activa si tienes cuatro o más de daño):[Counter Blast (2)] Soul Charge (2), y esta unidad obtiene [Power]+1000 por cada «Dark Irregulars» en tu soul hasta el final del turno.
[CONT](VC/RC):Si tienes un vanguard o retaguardia que no sea "Dark Irregulars", esta unidad obtiene [Power]-2000.

Lore[]

Un antiguo hombre que cayó en la oscuridad por su obsesión por el talento de muchos. Se corrompió debido a que los habitantes de su aldea lo rechazaron por miedo a la enorme cantidad de magia que desplegó al nacer, a pesar de no perder el control de ella ni siquiera cuando se le infundió la sangre del diablo. Como resultado, su infancia fue una miseria.

Las oscuras influencias de su alma exhausta horrorizan incluso al demonio más oscuro, y apenas se parece a su yo humanoide. Sin embargo, en el fondo, sigue siendo sólo un hombre. A pesar de ello, la gente le teme como al Señor Oscuro del Abismo, el hombre que cayó en las tinieblas para tener los poderes que vienen con la oscuridad.

Curiosidades[]

La habilidad Limit Break de esta carta se llama "Alma resonante" en el anime.

Advertisement