Advertisement

Sets en los que esta carta esta incluida:[]

Frase[]

(RRR): Mi cuerpo se siente ligero...... Procederé a conquistar los cielos.
(SP): Estoy en plena forma hoy ...... vamos a terminar esto en un instante.

Efecto de la carta[]

[AUTO](VC) Limit Break 4 (Esta habilidad está activa si tienes cuatro o más de daño): [Counter Blast (2) y Bind a una carta boca arriba desde la parte superior de tu deck] Cuando esta unidad ataca a un vanguard, puedes paga el costo, y si lo haces, selecciona hasta una de tus retaguardias de tu oponente en la primera fila, retírala y esta unidad obtiene [Power]+2000 por cada «Narukami» en tu bind zone hasta el final del turno.
[CONT](VC):Si tienes una carta llamada "Sealed Demon Dragon, Dungaree"” en tu soul, esta unidad obtiene [Power]+2000.
[CONT](V/R): Lord (Si tienes una unidad que no sea del mismo clan que esta unidad, esta unidad no puede atacar).

Lore[]

Esta es la verdadera forma de "Dungaree", con el sobrenombre de Conquistador del Cielo. Al liberar los sellos, el maná suprimido recorre su cuerpo con tremendo ímpetu, por lo que su poder supera al de su forma primaria. Originalmente, el maná de Dungaree es tan poderoso que es imposible controlarlo, y envenena el cuerpo de Dungaree con dolor y la posibilidad de desbocarse. Sin embargo, como Dungaree se ha visto obligado a luchar eficazmente con un maná limitado durante mucho tiempo, ahora controlar su maná es pan comido. Debido a la invasión de Link Joker, la ansiedad y el malestar se extienden por todo el Imperio. En una situación tan grave, Dungaree se alegra tanto que revive a su verdadera forma, lo que le permite luchar por su gran señor con todo su cuerpo y alma.

Tres estelas de luz se desprenden del Arco Conquistador de Demonios "Kyoranki (Ogro Rebelde Furioso)". Como para presentar la alegría del Dragón Demoníaco, los estragos de la luz se graban en el lívido cielo.

Advertisement