Advertisement

Equipo Asteroid Brilliant Stars (O simplemente "Brilliant Stars", "TABS" o "BS") Es un equipo de cuatro chicos. Fueron elegidos para servir como un segundo "Equipo Asteroid" de más de 500 cardfighters, dadas sus habilidades en Vanguard. Sirve como granja para los miembros de AL4, ya que aquellos que pertenecen a las filas de BS están a un paso de ascender a AL4. A pesar de no ser el equipo más fuerte, tienen un gran numero de aficionado en el universo de Vanguard, incluido un club oficial que los anima en los matches. Su líder es Kiriya Bidou.

Miembros[]

Biografía[]

Su primera aparición es en el episodio 42.

BS

BS en el episodio 42

Sin embargo, no se presentan formalmente hasta el episodio 45.

Las Nacionales[]

Así como las Nacional vuelven a empezar (el segundo Torneo Nacional visto en el anime). Y así, se deciden las agrupaciones para cada uno de los 8 bloques. Team Q4 está con el Jurassic Army, Spyder y TABS. TABS siendo el Equipo Asteroid, pero como Aichi señala que el AL4 real está en otro bloque, Kamui entonces piensa que este bloque debe estar bien y son recibidos por TABS. Su líder es Kiriya Bidou quien les da algunos datos sobre el Equipo Asteroid. Tienen más de 500 luchadores que entrenan todos los días sólo para acercarse un poco más a Ren. Nuevos equipos se forman de aquellos que son los mejores de ese número enorme. Luego llega Tetsu y les dice que Ren quiere verlos. Parece que Kiriya no está feliz de que Ren le dé a Aichi el deck Shadow Paladin Así que Ren dice que si Kiriya puede probar su valor en estos matches, entonces la última posición en AL4 será suya. Pero esto es solo un plan para avanzar la PSY Qualia de Aichi.

Se ven otra vez en el episodio 47 durante la lucha final del Bloque C .

Kamui Katsuragi vs Hiromi Miyoji[]

El primer match es entre Kamui (Q4) y Hiromi (TABS).

Misaki Tokura vs Harumi Minami[]

Mientras que en otros lugares AL4 pasa invicto, encontramos que el segundo match de Q4 vs TABS está llegando a su fin. Misaki no hizo nada contra su oponente. Minami Harumi gana bloqueando su intercepción y dominándola con un trigger. Esto está bien marcado para ambos equipos empatados 1-1.

Aichi Sendou vs Kiriya Bidou []

Aichi (todavía débil de su desmayo de nuevo antes de haber usado su psyqualia) se escapa de la cama cuando Emi no está mirando y entra en la arena para iniciar el match final, Q4 de lo contrario perdería por falta de un tercer miembro en el equipo.

Episodio 129[]

Durante este episodio, después de que Tetsu haya sido Reversed, él entonces parece que se vuelve contra el equipo mientras se apresuran en su ayuda, luego se asume que perdieron cuando aparecen fuera de la escuela para detener a Ren pero terminan peleando Kyou Yahagi: Líder del Equipo Avengers.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Sus apellidos contienen el kanji de "belleza" (美): 美童 (Bidou), 美好 (Miyoji), 美南 (Minami) y 美浜 (Mihama).
Advertisement