Advertisement

Sets en los que esta carta esta incluida:[]

Frase[]

(RRR): Parece que eras tú el que...... que debería haber sido erradicado.
(SP): ¡Corre salvaje, destellos de vacío, Reverse Thunder Overbreak!

Efecto de la carta[]

[ACT](VC) Limit Break 4 (Esta habilidad está activa si tienes cuatro o más de daño):[Counter Blast (2) & Elige dos de tus retaguardias con "Eradicator" en su nombre de carta, y hazles lock] Tu oponente elige dos de sus retaguardias, las retira, y esta unidad obtiene [Power]+10000 hasta el final del turno. (La carta en locked se pone boca abajo y no puede hacer nada, se voltean boca arriba al final del turno del dueño)
[CONT](VC):Si tienes una carta llamada "Eradicator, Vowing Sword Dragon" en tu soul, esta unidad obtiene [Power]+2000.
[CONT](VC/RC):Lord (Si no tienes una unidad del mismo clan que esta unidad, esta unidad no puede atacar.)

Lore[]

La apariencia de Vowing Sword Dragon con su existencia deformada por Link Joker, la encarnación de Void. Sufre una grave contaminación mental que deforma su cuerpo, convirtiéndolo en una forma ominosa. Como los pensamientos de Link Joker están implantados en lo más profundo de su consciencia, está poseído por el impulso de dominar, sellar y erradicar todo. Además, ahora es capaz de usar "Lock", la habilidad única de los "Link Jokers". Sostiene tanto su propia espada "Primera Hoja del Trueno" (Ikazuchi Ichinoha) como el "Brazo del Exorcismo" (Fukuma no Kaina), la espada demoníaca de void; sus ojos están llenos de locura. El vestigio de su pasado, como leal caballero que jura luchar por el Imperio, ya no existe. Si la infestión continúa, es sólo cuestión de tiempo que se convierta por completo en la marioneta de "Link Joker". El anillo negro, que brilla intensamente, se balancea suavemente, como si ridiculizara al patético prisionero sumido en la nulidad.

Curiosidades[]

  • Esta carta es la primera unidad "Яeverse" mostrada en el anime.
    • También en el anime, esta carta es la única unidad Яeverse que no fue vista haciendo locking a las retaguardias de su dueño para activar su Limit Break.
  • Esta es la primera unidad Cross Break Ride.
  • Esta unidad lleva 2 espadas, "Primera Hoja del Trueno" en la mano derecha y "Armas del Exorcismo" en la mano izquierda.
Advertisement