Wiki Cardfight!! Vanguard
Advertisement

¡Cinco elementos que son los cimientos del mundo, dame poder! Yo hago ride Master of the Fifth Element!

Eru Nakagami, Episodio 125

Eru Nakagami es un personaje que aparece en la 3ª temporada de Cardfight!! Vanguard Anime. Es el líder de la Paranormal Power Research Society y también es estudiante de la Academia Miyaji. Eru usa un Deck Dark Irregulars.

Biografía[]

Después de la derrota del Club de Cardfight de la Academia Miyaji en el Torneo de VF High School, el Consejo Estudiantil planeó que Eru los derrotara para destruir el Club de Cardfight, pero Leon Soryu aceptó el desafío antes de que el Club de Cardfight se enterara. Eru, sin saber que Leon no es un miembro del club, luchó contra Leon con su deck Dark Irregulars combinados con sus poderes "sobrenaturales". A pesar de su poderoso deck y su habilidad para golpear con un ataque de 51000 Poder, Leon derrota a Eru al forzarlo a una situación de no ganar con Last Card, Revonn y Blue Flight Dragon, Trans-core Dragon.

Él y el resto de la Paranormal Research Society fueron vistos de nuevo en el Episodio 139 donde apoyaron a León durante las finales del Campeonato de VF High School. Eru ya no tenía sus tatuajes entonces.

Más tarde se revela que ha sido Reversed junto con un gran número de estudiantes de la Academia Miyaji en el episodio 149.

En Vanguard G Eru participa en un torneo en Card Capital. Al principio parecía actuar normal, pero en medio de su lucha con Chrono volvió a su anterior personaje de "investigador paranormal". Después de la pelea Miwa le preguntó a Eru si tenía suerte de conseguir un trabajo.

Deck[]

Nakagami-deck

Nakagami's Master of the Fifth Element deck

Eru juega un Deck Dark Irregulars enfocada en el Master of Fifth Element, cuya habilidad potencia su campo entero cuando tiene 10 o más unidades en el soul. Eru usa Dimension Creeper para llenar rápidamente el soul y Blade Wing Reijy para poner más Dimension Creepers en el soul, y aprovecha el hecho de que la habilidad de Dimension Creeper ocurre durante la fase principal para dar a Doreen the Thruster un aumento masivo de poder.

Deck

En Vanguard G dirige un deck de Blade Wing enfocada en usar las habilidades de Blade Wing Reijy y Wings of Annihilation, Blade Wing Tibold para aumentar el poder de sus retaguardias si hay 15 o más cartas en el soul.

Deck

Galería[]

Batallas[]

Record (Temporada 3)
Oponente(s) Episodio(s) Resultados
Leon Soryu 125 Perdio
Record (Temporada 6)
Oponente(s) Episodio(s) Resultados
Chrono Shindou Turno 14 Perdio