Advertisement
08sdsd

Edificio de la Escuela Secundaria Fukuhara

"Escuela Secundaria Fukuhara" es una escuela secundaria privada que aparece en Cardfight!! Vanguard Anime así como en Cardfight!! Vanguard G: NEXT. Fue uno de los escenarios principales de la 3ª temporada y volverá a ser un escenario primario durante la octava temporada. Esta escuela también está conectada al Equipo Foo Fighter y es una prestigiosa escuela en comparación con otras escuelas en Japón. La escuela es lo suficientemente alta como para requerir ascensores, y tienen salas de entrenamiento altamente avanzadas utilizadas para la simulación de Cardfight.

El Vanguard es un foco importante en Fukuhara, ya que la escuela considera que la producción de carpinteros expertos es tan importante como la producción de miembros productivos de la sociedad. Una de las recompensas más notables en la escuela es tener la oportunidad de convertirse en un miembro de Equipo Foo Fighter, un equipo de renombre nacional, así como el equipo principal de la escuela. También hay otros equipos de alto nivel, como el Equipo Asteroide Brillante Estrellas, que los estudiantes calificados pueden unirse. Sin embargo, cada equipo parece ser capaz de tener sólo cuatro miembros a la vez. Hay pisos enteros dedicados al entrenamiento Cardfight.

En Cardfight!! Vanguard G: NEXT Ren sigue siendo dueño de Fukuhara, pero ya no lo controla y le dio la responsabilidad a otra persona después de convertirse en el jefe de sucursal de la Sucursal de Santuario Unido. En el momento en que Shion Kiba se registra a Fukuhara las reglas y Las regulaciones han cambiado completamente apenas pocos años después de Ren se graduó. La junta de directores tiene la intención de disolver el club del cardfight después de que los peleadores famosos de vanguard alrededor del mundo se graduaron porque muchos estudiantes dejaron el club después de que se gradúen.

Estudiantes[]

Equipos Notables[]

Uniformes[]

  • Los estudiantes varones llevan una capa blanca y pantalones, una camisa negra y una corbata roja.
  • Las alumnas usan un uniforme de marinero blanco, consistente en una blusa blanca, una falda que llega por debajo de sus rodillas y una corbata roja.

Galería[]

Advertisement