Advertisement
¡Muéstrame una evolución hermosa! Yo Superior Ride Knight of Godly Speed, Galahad!

¡Dame la gran evolución, no hay nada que puedas hacer para capturarme ahora! Knight of Godly Speed, Galahad! Superior Ride!

—Hiromi Miyoji, Episodio 47

Hiromi Miyoji es un personaje recurrente de Cardfight!! Vanguard Anime. Él es un miembro del Equipo Asteroid Brilliant Stars.

Apariencia[]

Hiromi tiene el pelo largo, de color rosa brillante y ojos verdes, y lleva un tono violeta de lápiz de labios. Viste un traje aristocrático, consistente en una larga chaqueta roja, camisa rosa con una bufanda roja en el cuello, pantalones blancos, Y un cinturón negro. Él es un tipo que encarna el estereotipo de "bishounen".

Personalidad[]

Hiromi es un amante de la belleza, y trata todas las batallas como "hermoso". Es muy narcisista y elogia constantemente sus unidades (las considera hermosas, mientras piensa que el deck de Nova Grappler de Kamui es horrible). Como sus compañeros, Hiromi es un jugador experto, y conoce muy bien su deck. Sin embargo, después de haber sido derrotado por Kamui, no parece estar molesto, incluso admitiendo que el ataque final de Kamui fue "un" poco "hermoso".

Biografía[]

Un miembro de FFBS, y el segundo más popular entre el club de fans del equipo. Hiromi aparece junto a los otros miembros de FFBS mientras que cazan a Kyou Yahagi en el ride 42, pero consigue su introducción apropiada en el 47, Donde el es emparejado con Kamui durante la ronda de eliminación de la nacional. Aquí demuestra su habilidad con el clan Royal Paladin, mostrando una forma alternativa de ejecutarlo diferente de Aichi, pero Kamui está decepcionado por la enorme brecha de habilidad entre Hiromi y Sendou. Miyoji pierde la pelea, pero inspira a sus compañeros a pelear con más fuerza contra el Q4.

Deck[]

Hiromi juega un deck Royal Paladin basado en el Ride Chain de Galahad.

Deck

Galería[]

Batallas[]

Récord (Temporada 1)
Oponente(s) Episodio(s) Resultado
Kamui Katsuragi 47 Perdió
Récord (Temporada 3)
Oponente(s) Episodio(s) Resultado
Asaka Narumi (Escena Retrospectiva) 131 Perdió

Curiosidades[]

  • Parece un poco (por el color del pelo, lápiz labial y ojos) a Sa Sakujun de Saiunkoku.
  • Parece ser zurdo durante la lucha contra Kamui. Durante el primer turno, cuando hace rests a una unidad con su mano izquierda, también la carta se reclina 90 grados a la izquierda, él utiliza su mano derecha después de eso como todos, sin embargo.
Advertisement