Advertisement

Sets en los que esta carta está incluida:[]

Frase[]

No... por favor... no me sueltes...

Efecto de la carta[]

[CONT](VC/RC):Restraint (Esta unidad no puede atacar.)
[ACT](VC/RC):[Soul Blast (3)] Esta unidad pierde "Restraint" hasta el final del turno.
[AUTO](VC):Cuando esta unidad es boosted por un «Dark Irregulars», esta unidad obtiene [Power]+5000 hasta el final de esa batalla.

Lore[]

Un ángel caído encerrado en las profundidades de un gran palacio demoníaco que existe en el reino de los demonios. Hace mucho tiempo, fue capturada y encarcelada por los demonios, y se convirtió en sujeto de pruebas de sus diversos experimentos para producir seres con extraordinarios talentos sobrenaturales. En el proceso, se le injertaron múltiples poderes, hasta el punto de que se dijo que ya no podía controlar los poderes que se le habían otorgado, y debido a que se descontrolaron, todo a su alrededor quedó reducido a tierra quemada. También hay que señalar que se desconoce quién accedió a crear los sellos sobre ella, ese fue su último deseo. Con la mirada fija en sus alas negras manchadas, sigue esperando y rezando en lo más profundo de los pasillos del palacio de los demonios... para que nunca la liberen de verdad.

Advertisement