Advertisement

¡Quieto mi corazón!

—El eslogan de Jaime Alcaraz

Jaime Alcaraz es uno de los personajes en Cardfight!! Vanguard G. El clan que él usa es Aqua Force. Su Círculo de vanguard es indigo.

Personalidad[]

Es muy extrovertido, siempre dispuesto a probar cosas nuevas y le gusta divertirse. También ha demostrado ser muy bueno leyendo a la gente, reconociendo el potencial en un conductor de Rickshaw y un joven cardfighter, lo que también le hace fácil llevarse bien con él, por lo que hace amigos muy fácilmente. También es considerablemente coqueto, como se muestra en el Turno 10 donde trata de confesar su amor hacia una doncella del santuario y Tokoha.

Se le revela que es huérfano, y creció en una casa de niños bajo el cuidado de un hombre llamado Emilio. Fue Emilio quien le dio a Jaime su primera carta (One Who Surpasses the Storm, Thavas), y le enseñó a jugar Vanguard. Como tal, Thavas es la carta más preciada de Jaime, llega a lanzarse desde un pequeño puente hacia un río para cogerla y pasarlo a Chrono.

Siendo nativo de España, usa frecuentemente palabras en español cuando habla y tiene algunas dificultades para hablar en japonés.

Historia[]

Anime[]

Jaime es visto por primera vez cuando Chrono acepta su quest para mostrarle "la Vanguard de Japón". En vez de eso, Chrono es arrastrado por la ciudad mientras Jaime hace turismo. Después de unas horas, Mamoru viene a arrastrar a Jaime de vuelta al Imperio Dragón HQ, recordándole que vino a Japón para tener un match de exhibición con Mamoru. Jaime le creyó a Mamoru y más tarde desafió a Chrono a una pelea. Si Chrono podía ganar, entonces se convertiría instantáneamente en un luchador de Grado 2. Jaime acorraló a Chrono, forzándolo a obtener un heal trigger para mantenerse a flote y finalmente retirarle casi todos sus retaguardias. Sin embargo, Chrono manejó un regreso milagroso usando la habilidad de Interdimensional Dragon, Mystery-flare Dragon.

Después de Chrono que, Shion, y Tokoha perdieran con Kanzaki, Jaime pasó mientras estaba de vacaciones en Japón. Le dio a Chronodragon Nextage a Chrono, pero olvidó cómo era el misterioso usuario original de Gear Chronicle. Posteriormente, decidió acompañar a Chrono junto con Shion, Tokoha, Kumi y el Equipo Trinity Dragon en su intento de volver a poner una sonrisa en la cara de Taiyou.

Se revela más tarde en el Episodio 2 del arco de GIRS Crisis que le fue dado a Emilio a Thavas por un "desconocido misterioso" que fue arrastrado por la playa. El desconocido era de hecho uno de los miembros de la familia Soryu, lo que explica cómo Jaime llegó a obtener Aqua Force a pesar de ser utilizado exclusivamente por Leon y los gemelos Chen antes. Está implícito que esto sucedió antes de los eventos de la temporada 2, ya que parece estar increíblemente agradecido a Leon por liberar a Aqua Force (Thavas era la única carta que tenía y por lo tanto está implícito que no podía crear un deck completa).

Jaime hace un regreso en Stride Gate, y de la manera típica, aparece abruptamente y "ofrece" a Chrono y a la pandilla la oportunidad de entrenar en una isla (una oferta que sólo tiene sí como respuesta). Mientras que Jaime ayuda en el entrenamiento con algunas peleas y consejos de deck aquí y allá, también pasa bastante tiempo tomando el sol y haciendo chistes. Sin embargo, a pesar de su actitud falaz, demuestra una vez más su hábil habilidad para leer a la gente, y prepara una situación para que Chrono, Shion y Tokoha vayan de excursión por la isla, sólo los tres. Esto les dio la oportunidad de ir más despacio y hablar después de todo lo que les sucedió recientemente, y regresan más sincronizados que nunca, lo cual es motivo de gran pesar para Jaime. Regresa a Japón hacia el final de la serie Stride Gate para apoyar a Chrono.

La próxima reaparición de Jaime está en París participando en la Euro-League de una manera más bien dominante de la moda, presentando su nuevo Wave, con una nueva carta as, Wailing Thavas. Con ello, derrotó a Cain Burkley. Todavía está muy interesado en Tokoha, dándole entradas gratis para sus cardfights. El más tarde le presenta a un prometedor luchador de la Euro-Liga, Miguel Torres, y los dos rápidamente se hacen amigos.

A pesar de su comportamiento "alegre y afortunado", muestra a Tokoha que la muerte de Miguel también lo ha afectado, y para que Tokoha recupere el sentido común, Jaime la desafía a una cardfight. Inspirados a vivir la meta de Miguel para ganar en Japón en la U20, Tokoha y Jaime hacen su regreso a Japón para competir (Jaime se pone una máscara para' disfrazarse', doblando múltiples variaciones de "Máscara Enmascarada", aunque esto hace muy poco engañando a nadie), aunque desconocido para Jaime, Tokoha le pide a Kumi para ser su primer miembro del equipo, ya que Jaime tiene 20 años y no puede competir, además de que ya es un profesional. Como recompensa por ello, Tokoha deja que Jaime sea el entrenador del equipo, que luego vuelve a atormentarla cuando Jaime inscribe al equipo bajo el nombre (Equipo) "Jaime Flowers".

Continúa apoyando al Equipo Jaime Flowers durante todo el U20 en su habitual carácter de reñido, asignando rápidamente el sobrenombre de "Sato-run" a Satoru Enishi, que ha despertado su interés.

Más tarde, durante la primera etapa del U20, es contratado como comentarista invitado especial, aunque no hace absolutamente ningún intento de ser profesional, y abiertamente expresa favoritismo (especialmente con respecto a Tokoha) junto a algunas de las más antiguas figuras del estilo Jaime (danza y saludando a los fans), lo que dificulta las cosas para el MC Mya.

Al final del primer día de la segunda etapa del sub-20, se ofrece a volver a París para echar un vistazo al pasado de Miguel y, con suerte, arrojar algo de luz sobre su relación con Kazumi Onimaru, en lugar de Tokoha.

Deck[]

JaimeAlcarazDeck-Lambros

El utiliza un deck de Aqua Force cuya carta de as es One Who Surpasses the Storm, Thavas, además de tener a Marine General of Heavenly Silk, Lambros como finalizador. Este deck está enfocada en hacer standing y y añadir poder a la retaguardias, lo que le permite realizar todos los ataques poderosos que pueda.

Deck

El deck de Jaime se reconstruye en GIRS Crisis, centrándose en ganar nuevos ataques así como su nueva Unidad G, Storm Dominator, Commander Thavas.

Deck

Su deck en NEXT se centra en las habilidades de Storm of Lament, Wailing Thavas, con varias unidades de apoyo que utilizan la habilidad Wave.

Deck

Galería[]

  1. Chrono dice que Jaime va a cumplir 21 años en el dub japonés del NX Episodio 9: La Flor Florecerá Radiantemente, mientras que Chrono dice que Jaime ya tiene 21 años en el dub inglés.
Advertisement