Advertisement

El "Jefe de la Sucursal de Puerta Estrella" es un personaje en Cardfight!! Vanguard G. Junto a su posición como el Jefe de la Sucursal de Star Gate, también es el líder del "Clan Dimension Police".

Antecedente[]

No se sabe mucho de él, ya que apenas se le hace ver. Él tiene un interés en la programación, ya que se ve jugar Cardfight!! Online durante su primera escena. Parece estar un poco alejado de su comunidad, ya que suponía tener luchadores de clase mundial para la G Quest de su sucursal Star Gate traería muchos combatientes, pero se confundía en cuanto a por qué el número de asistencia disminuyó cada semana. Parece que tiene una gran colección de robots modelo. Él, junto a tres otros jefes directores, estaba en el hospital después del ataque a la Sucursal Imperio Dragón. Actualmente se está recuperando.

Apariencia[]

Él es un hombre delgado con un estilo futurista que coincide con el tema de su nación. Él tiene un suéter y pantalón de cuello alto blanco, así como una visera sobre sus ojos. Su cabello es de color marrón claro y tiene el estilo de un copete pequeño.

Galería[]

Advertisement