Advertisement

Jun es el líder de un ring de lucha clandestino. Todos en la lucha clandestina lo respetan como a un rey.

Biografía[]

Jun apareció por primera vez en el Episodio 36: El rey de las peleas clandestinas. Fue retado por Toshiki Kai, que buscaba oponentes fuertes y se sintió atraído por peleas subterráneas, un tipo de lucha en la que se permite a los jugadores hacer trampas tras oír que su líder Jun era el usuario más fuerte de los Dark Irregulars. Jun, jugando un juego limpio y sin usar tácticas sucias típicas de los Underground Fighters, intentó superar a Kai haciendo un farol con Edel Rose para engañar a Kai para que gastara su Barri y usara otro Edel Rose, pero Kai vio a través de su farol y lo derrotó con su propio farol con Barri. Más tarde, Kai llega a la conclusión de que Tetsu Shinjou es mejor usuario de los Irregulares Oscuros que Jun.

Jun más tarde permitió Kai para utilizar el equipo de lucha clandestina para las peleas con Kourin Tatsunagi y Aichi Sendou.

Jun apareció más tarde durante el Japan Stage del Vanguard Fight Circuit como parte del Equipo Unknown, bajo la identidad enmascarada de "King Z". Queda invicto en la etapa, hasta su enfrentamiento con Aichi, que consigue derrotarle debido a su deseo de forjar su propio camino. Más tarde, Kai regaña a Jun por sermonear a Aichi sobre la búsqueda de su propio camino, aunque Jun cree que es sólo la forma que tiene Kai de expresar lo que siente.

Deck[]

Jun usa un deck Dark Irregulars. A diferencia de Tetsu, prefiere intentar hacer Soul charge a una unidad en particular (Werwolf Sieger) para usar la habilidad de Edel Rose como golpe final, y usar cualquier soul sobrante para pagar los costos de las habilidades de sus otras unidades mientras usa Demon Eater como Vanguard secundaria. Sin embargo, carece de los medios decisivos para mantener la presión sobre el oponente que son comunes en los Dark Irregulars, lo que conduce a su derrota.

Deck

Temporada 2[]

Para el Asia Circuit, Jun utiliza un deck Dimension Police, que gira en torno al Arquetipo Zeal; un deck, como señala Aichi, parece estar lleno de villanos más que de héroes. Esta deck se centra en bajar el poder de la Vanguard del oponente para forzarlo a usar más unidades y hacer guardia, así como obtener bonificaciones de ella con cartas como Psychic Grey.

Deck

Temporada 3[]

Durante la crisis "Reverse", Jun desafía a Miwa a un combate, con su deck aún girando en torno al arquetipo Zeal, pero con nuevas cartas añadidas, como Original Saver, Zero para enfatizar la dependencia del deck de bajar el poder.

Deck
Advertisement