Advertisement

Kiriya Bidou es un personaje visto en cada temporada de Cardfight!! Vanguard Anime. Es el líder del Equipo Asteroid Brilliant Stars.

Apariencia[]

Kiriya tiene el pelo corto anaranjado, la piel blanca, y los ojos finamente, delineados con el color violeta. Él es considerado "atractivo" como un prototipo "Bishounen", por lo que tiene un montón de fans.

Personalidad[]

Kiriya tiene varias facetas. Él, al igual que sus colegas, es bastante narcisista y un adorador de la belleza. Tiene confianza en sus habilidades y está orgulloso de su posición. Él tiene gran admiración por Ren, que demuestra su inconformidad por la apreciación de el a Aichi, que no puede entender. Según Kiriya, Aichi es una persona débil que no merece el interés de Ren.

Biografía[]

Kiriya aparece por primera vez en el episodio 42 con el resto de BS, donde arrestaron a los del Equipo Avengers. En el episodio 45 se le muestra molesto con Ren por qué le dio a Aichi el deck de Shadow Paladin a la que Ren responde ofreciéndole el puesto vacante en el equipo AL4 si derrota a Aichi. En el episodio 48 lucha contra Aichi, pero pierde. Ren demuestra entonces que estaba usando a Kiriya para probar a Aichi, y ni siquiera recuerda su nombre después de la pelea.

Kiriya esperaba recibir la posición de Kyou cuando el chico fue expulsado. Sin embargo, la ranura vacía en AL4 permanecía vacía, mientras que Ren salió para darle a Aichi un deck Shadow Paladin; Enfurecido por la negativa de Suzugamori a reconocerlo, Bidou exigió una oportunidad para probarse a sí mismo. Ren aceptó que, si Kiriya derrota a Sendou, recibiría la posición abierta.

En fallo. Bidou recibe una segunda oportunidad en el ride 53--si incluso uno de sus compañeros de equipo puede mostrar la capacidad de ser mejor que AL4, Kiriya será nombrado como miembro de Foo Fighter. Sin embargo, Tetsu y Asaka pusieron fin a estos sueños.

En el episodio 134, se ve luchando contra Kyou Yahagi, aunque quiso desafiar a Ren. Pero la lucha contra Kyou comenzó, así que no tuvo otra opción.

Deck[]

Kiriya juega un deck Pale Moon enfocando sus esfuerzos en Dusk Illusionist, Robert y las unidades de soul charge que él necesita.

Deck

Galería[]

Batallas[]

Récord (Temporada 1)
Oponentes(s) Episodio(s) Resultado
Aichi Sendou 48 Perdió
Tetsu Shinjou 53 Perdió
Récord (Temporada 3)
Oponentes(s) Episodio(s) Resultado
Asaka Narumi (Escena Retrospectiva) 131 Perdió
Kyou Yahagi 134 Indeterminado (Presumiblemente perdido)

Curiosidades[]

  • Kiriya Se parece mucho a Brooklyn Masefield de la serie Beyblade y Ichigo Kurosaki de la serie Bleach.  
Advertisement