Advertisement

Sets en los que esta carta está incluida:[]

  • KAD5: Lucan Deck - KAD5/005
  • Trial Deck 5: Tajo del Lobo Plateado - TD05/008
    TD05/008EN
  • Daikengo Deck - CG01/006
  • Trial Deck 8: Liberador del Santuario - TD08/009
    TD08/09KR (C)
    TD08/09EN (C)
  • Colección de Peleadores 2013 - FC01/014
  • Starter Set: Liberador del Santuario - HS05/009

Frase[]

(TD05): Para liberar a los héroes que fueron ¡sellados! Los jóvenes que surgieron en aquel momento acabaron llamándose los Gold Paladins.
(BT06): Su manejo de la espada es tan bello que incluso el enemigo queda hipnotizado por el.
(TD08): "Los que lucharon para superar la desesperación que se cernía sobre el mundo abrirán el camino. No somos nosotros, Somos todos ustedes" ~ palabras de los héroes liberados.

Lore[]

Un caballero que sigue al líder del Cuerpo del León Rojo de los Gold Paladins, Blond Ezel. Cuando otros países se aprovecharon del caos provocado por el sellado y lo invadieron, Ezel lo salvó cuando era un soldado raso sin nombre que no tenía en cuenta su propia seguridad ni los peligros que entrañaba, lo que le hizo jurar sobre su espada que le serviría. Con una fuerza impecable, digna de un caballero de primera categoría, su verdadera esencia tiene que ver con el elegante manejo de la espada, que él considera un arte, hasta el punto de que se dice que incluso aquellos que serían golpeados por su espada quedan fascinados por el.

Advertisement