Advertisement

Sets en los que esta carta está incluida:[]

Frase[]

(BT07): La joven bruja abandona el nido y sigue los pasos de sus mayores.
(EB07): Con la aspiración en su corazón, la pequeña bruja emprende su viaje.

Efecto de la carta[]

[AUTO](Soul):Cuando otro de tus «Oracle Think Tank» de grado 3 o superior se coloca en (VC), puedes llamar a esta carta a (RC).
[AUTO]:[Elige dos «Oracle Think Tank» desde tu soul, y ponlos en tu drop zone] Cuando esta unidad es coloca en (RC) desde tu soul, si tienes un vanguard «Oracle Think Tank», puedes pagar el coste. Y si lo haces, roba una carta.

Lore[]

El "Centro de Entrenamiento Mágico", que ha producido un gran número de genios famosos, conocidos como las Brujas del Polvo de Estrellas, acaba de producir una bruja novata instantáneamente famosa. A pesar de su juventud, ella es bastante bruja, y ha conseguido dominar fórmulas y habilidades avanzadas, hasta el punto de que es capaz de utilizar Shikigami, espíritus de la naturaleza y seres elementales que pueden atarse al papel. Utiliza un orbe bermellón para controlar su magia, que le regaló uno de sus compañeros de clase superior (al que admira y por el que siente algo) que está a punto de emprender un viaje, por lo que parece ser lo más importante del mundo. Al ver que aquel a quien anhela le muestra la espalda mientras se aleja, LuLu intenta alcanzarlo. Con el corazón y el alma llenos de ambición, la pequeña bruja está deseando que llegue su momento de abandonar el nido.

Advertisement