Advertisement

Set(s) de Cartas []

  • Colección de Luchadores 2017 - G-FC04/050 (RR)
    G-FC04/050EN (RR)

​Texto(s) []

  • No apartes tus ojos. Hay esperanza por delante de este camino. 

Efecto(s) de la Carta []

  • (Solo puedes tener hasta cuatro cartas con "HEAL" en un Deck.)
  • [AUTO]: [Elige un Grado 1 o Menor de tu mano, y descarta lo] Cuando esta carta es descartada desde la mano por el costo de llamar a "Persevering One, Lozenge Magus Apex" desde tu Zona G, puedes pagar el costo. Si lo haces, roba una carta.

Estado(s) de Torneo []

  • Ilimitada

Lore[]

  • Esta Magus es la superior del departamento de visualizaciones de información predicha, confiada por "Hexagonal Magus", la gran maestra de todos los Magi de "Oráculo Think Tank". Ella es una veterana con más de 400 años de edad, y es capaz de convertir el futuro de varios días en una imagen visualizada sin necesidad de utilizar máquinas especiales. Siendo famosa por ser un testigo viviente de la historia a través de épocas de conflictos y permanecer todavía activa, se dice que hay innumerables personas que sueñan con convertirse en un mago debido a la admiración que sienten hacia ella. Por cierto, su diligencia no vacila con la edad, y se dedica a la acumulación de nuevos conocimientos, como las técnicas de adivinación que cambian con el paso del tiempo y los mecanismos de las máquinas relevantes. Su sinceridad gana amplia amistad generalizada, excepcional incluso como miembro de la cooperación. Ella es una amiga de la diosa de la adivinación que realiza ceremonias a escala nacional, de miembros de la iglesia con conexiones con el lado oscuro de la sociedad, e incluso personas importantes dentro y fuera de la cooperación.
Advertisement