Advertisement
G-CHB03-008EN-RR

Silver Thorn Dragon Tamer, Luquier

"Luquier" (ルキエ Rukie) es una serie de cartas Elfo que incluye "Luquier" en su nombre de carta, exclusivo del clan Pale Moon, y se introdujo en el Booster Set 7: Alboroto del Rey Bestia. También es parte del sub-clan Silver Thorn.

Antecedentes[]

Dragon Tamers, los Testigos Vivientes de los Tiempos Antiguos

"Beast Tamers" y "Dragon Tamers" son ahora clases populares de Pale Moon. Sin embargo, sus habilidades para controlar bestias y dragones son de hecho una forma alterada del verdadero poder llamado "Tame", el cual fue desarrollado los tiempos antiguos cuando las grandes guerras eran desatadas una tras otra, y las artes actuales son muy diferentes del original "Tame". En los tiempos que "Tame" era usado frecuentemente, había muchos usuarios de ese arte, incluyendo "Luquier", y usaban este poder para proteger sus aldeas y naciones. No obstante, cuando el fin de estas despiadadas guerras había llegado, algunos usuarios de Tame enfrentaron su muerte natural, y otros cayeron en batalla. El legado de su pasado había desaparecido con el flujo del tiempo. ¿Qué ha pasado con los que aún viven? Muchos hacen todo lo posible para pasarse a las artes alteradas, para poder adaptarse a los tiempos actuales. Esta es quizás su forma de rebelión, una forma de enfrentar el mundo que ha olvidado el pasado, con el deseo de "dejar las huellas que prueban que alguna vez existieron".

Lista de cartas "Luquier"[]

Grado 3[]

Grado 4[]

Lista de Cartas de Soporte[]

Grado 0[]

  • Silver Thorn Assistant, Dixie

Grado 1[]

  • Silver Thorn Clown, Cernay
  • Silver Thorn Magician, Colette

Grado 2[]

  • Silver Thorn Acrobat, Lucamia
  • Silver Thorn, Acute Dragon
  • Silver Thorn Magician, Clemens

Advertisement