Advertisement

Morris Pennyworth es un mayordomo que sirve a los Quatre Knights en la Temporada 4. Durante el fenómeno Reverse, el sirvió a Raul Cera. No se sabe qué le paso después de la derrota de Cera.

Biografía[]

Morris Pennyworth es un fiel mayordomo de los Quatre Knights. Él es una persona dispuesta y pensativa, como cuando el imploró que él cuidaría del "Recuerdo de Aichi". Como es mayordomo, tiene la mentalidad de ser capaz de leer pensamientos, una habilidad necesaria para que los mayordomos comprendan las necesidades de sus amos. También siguió fielmente las órdenes de Cera de cumplir su plan de heredar la semilla de void de Aichi, ya que había servido a la familia de Cera durante mucho tiempo. A pesar de su fría personalidad, muestra temor y sorpresa cuando su amo fue derrotado e incluso se asustó después de ser atacado por Ren y León. 

Temporada 4[]

Hizo su primera aparición en la Episodio 166: Sombra de Aichi, donde se le ordenó que impidiera que Naoki buscara a Aichi Sendou pero en su lugar fue derrotado por el nuevo deck Narukami de Naoki basada en los Brawlers, gracias a Legion. En el Episodio 174: Hielo Congelado Cera, fue visto reportando el "siguiente movimiento" de Toshiki Kai a los Quatre Knights - que visitaba a Ren Suzugamori en la Escuela Secundaria de Fukuhara.

En el episodio 180, fue avistado y seguido por Naoki cuando regresaba a uno de los puntos que lleva al santuario. Cuando se dio cuenta de que Kai y sus compañeros habían logrado entrar en ese lugar, se disculpó con su señor Cera por su descuido. Entonces presenció la batalla entre Cera y Naoki y huyó aterrorizado después de que Cera perdiera y recibiera su propio juicio.

En el episodio 185, después de que Cera atrapara a Kai, Naoki y Gaillard en la cúpula de hielo, reveló que había seguido sus órdenes de dejar que Naoki lo siguiera para que Kai y otros pudieran llegar al santuario. Luego detuvo a Kourin en sus camino para ganar tiempo para que Link Joker tomara cargo de Aichi y le permitió pasar por las órdenes de Cera de llegar a él, sólo entonces Kourin fue golpeado por los poderes oscuros reversed de Aichi. Luego cuestionó si los planes de su maestro se están llevando a cabo sin problemas después de que Cera haya manejado a Ratie y Neve.

Cuando Gaillard intentó derretir la cúpula de hielo, Morris se burló de Kai, Naoki y Gaillard usando la mágica pantalla de dos vías para que no pudieran salir de la cúpula, enojando a Gaillard y haciendo que intensificara sus llamas, asustando a Morris. Siguió burlándose del trío hasta que fue quemado por Ren y León, que habían llegado para detener las ambiciones de Cera. Se estrelló contra la cúpula de hielo y dijo que todo había terminado antes de desmayarse. Nunca apareció después de eso, y se desconoce lo que le sucedió después de la desaparición del santuario.

Habilidades[]

Aunque Morris no parece poseer poderes especiales, sí tiene un arma muy útil: la psicología. Durante su lucha con Naoki, comenzó a derribar a Naoki con tácticas psicológicas, haciéndole dudar de sus acciones, debilitando su voluntad, y lanzando preguntas que no se le pueden contestar. Con eso, Morris puede llegar a ser un poco manipulador, como si estuviera disfrutando de romper las voluntades de la gente.

Deck[]

Morris juega un deck Megacolony basado alrededor del sub-clan Machining, centrándose en "Paralizar" las unidades del oponente con unidades como Machining Caucasus, Machining Papilio o Unrivaled Blade Rogue, Cyclomatooth, reduciendo enormemente sus capacidades ofensivas. Su unidad de as es Machining Spark Hercules.

Deck

Galería[]

Cantos[]

  • (JP): ¡Tal como mi amo ha ordenado, todos los enemigos quedarán paralizados! Break Ride! Machining Spark Hercules!

Batallas[]

Record (Temporada 4)
Oponente(s) Episodio(s) Resultados
Naoki Ishida Sombra_de_Aichi 166 Perdio
Advertisement