Advertisement
BT08-004EN-RRR

White Lily Musketeer, Cecilia

Los Musketters (銃|じゅう|士|し}} Jūshi) son una serie de cartas Bioroid que incluye "Musketeer" en su nombre son cartas exclusivas para el clan Neo Nectar. Se introdujeron por primera vez en el Booster Set 8: Tormenta Azul Armada.

Estilo de Juego[]

El arquetipo se centra principalmente en mantener una ventaja de campo consistente al retirar sus propias unidades Mosqueteros para hacer llamadas superior desde la parte superior del deck, permitiéndoles así intercambiar unidades más débiles por las más fuertes. Algunas de sus unidades también devuelven Mosqueteros en la zona de caída de nuevo al deck para aún más llamadas superiores. Siguiendo el Booster Set 16: Legión de Dragones y Espadas, Hay también un cierto énfasis en cargar la zona de caída, para proporcionar el forraje para ambas cartas de Legion y "White Lily Musketeer, Cecilia".

Antecedentes[]

Quiénes son los Musketeers?

Son los experto Bioroid que sirve sólo al Dragón Guardián y al Señor del país verde, "Neo Nectar". Su composición corporal está más cerca de las plantas en comparación con cualquier otro, y pueden luchar por la extensión de la hiedra y las vides de sus cuerpos. 

Como signo de lealtad, confiaron su "Flor del Corazón", en el núcleo de los Bioroides, a su Señor, y juraron arriesgar sus vidas, continuando luchando por su Señor mientras vivieran.

Lista de Cartas "Musketters"[]

Grado 0[]

Grado 1[]

Grado 2[]

Grado 3[]

Grado 4[]

Advertisement