Advertisement
G-RC01-010EN-RRR

Nightmare Doll, Alice

"Nightmare Dolls" (ナイトメアドール Naitomeadōru) es una serie de cartas Workeroid que incluyen "Nightmare Doll" en su nombre de carta exclusivo de el clan Pale Moon. La primera carta fue introducida en el Booster Set 3: Invasión Demoníaca del Señor. Recibieron su primer set oficial de soporte en el G Booster Set 5: Dragón Colmillo Iluminado por la Luna permitiéndoles tener bastantes unidades para formar un deck cohesivo para jugar como y para ser considerado Sub-Clan para Pale Moon. Más tarde recibieron soporte adicional en el

Estilo de juego[]

Antes del G Booster Set 5: Dragón Colmillo Iluminado por la Luna, "Nightmare Dolls" no tenía una estrategia significativa más allá del llamado habitual del soul que es típico de Pale Moon; Sin embargo, después de que Dragón Colmillo Iluminado por la Luna fuera lanzado, la construcción cambió ahora centrándose en llamar repetidamente a "Alice" desde el soul y aumentar su poder usando cartas como "Catherine", "Ginny", y "Leslie" para que pueda presionar fácilmente al oponente con múltiples ataques de "Alice". También era capaz de mover crucialmente a <Workeroids> fuera del soul con la ayuda de "Brenda" para ordenar su campo para jugadas de combinación ofensiva. Su unidad G "Beatrix" puede agregar y sacar a <Workeroids> desde el soul permitiendo que piezas cruciales sean llamadas para jugadas ofensivos y para colocar fácilmente unidades en el soul para combinaciones posteriores. Con el lanzamiento de el G Character Booster 3: Rummy Labyrinth Bajo el Claro de Luna, Nightmare Dolls a recibido una gran cantidad de ayuda que resuelve muchos de sus problemas de consistencia. Su estilo de juego sigue siendo el mismo (aumentando los turnos de Alice), pero ahora consiguiendo las cartas básicas necesarias en el soul o en Vanguard son mucho más versátiles y fáciles de lograr.

Lista de Cartas "Nightmare Doll"[]

Grado 0[]

Grado 1[]

Grado 2[]

  • Nightmare Doll, Gerda
  • Nightmare Doll, Ginny
  • Nightmare Doll Master, Brenda

Grado 3[]

Grado 4[]

  • Nightmare Doll of the Abyss, Beatrix
  • Nightmare Doll of the Abyss, Eleanore

Curiosidades[]

  • Morikawa Katsumi de el anime tiene un miedo de las Nightmare Doll, especialmente Alice.
  • A diferencia de la mayoría de las cartas que tienen su nombre escrito en Katakana, las Nightmare Dolls tienen su nombre escrito en Hiragana. No se sabe si "Nightmare Doll" es su nombre real, mientras que su nombre es en realidad su título.
  • Asaka Narumi es el personaje del anime que usa "Nightmare Dolls" en la segunda temporada de Vanguard G en contra del equipo TRY3
  • "Nightmare Doll Master, Brenda" es la única unidad con "Nightmare Doll" en el nombre que no es un <Workeroid>.
Advertisement