Advertisement

Dame el poder... Desde las profundidades del infierno mismo, la encarnación del mal... ¡Yo hago ride a Araña Infernal!

¡Tengo mi propio poder! ¡Levántate de las profundidades, de las ocho patas del mal! Ride! Araña Infernal!

Osamu Kishida, Episodio 8

Osamu Kishida es un jugador de Vanguard, que intentó participar en el torneo de la tienda de Card Capital pero fue vencido hacia fuera por Aichi Sendou antes del torneo real. Él hizo su primera aparición en Episodio 8 antes del torneo.

Apareció por primera vez cuando Aichi estaba presentando su formulario de solicitud de entrada, Osamu coloca su solicitud en casi el mismo tiempo que Aichi. Ambos querían entrar, pero sólo quedaba un lugar libre en el torneo. Para resolver este problema, Shin Nitta recomendó que Aichi y Osamu jugaran uno contra uno para ver quién obtiene el último lugar de entrada. Utilizando los efectos de sus unidades de Megacolony Osamu restringió las unidades de Aichi en stand mientras se burlaba de él por llamar a sus unidades débiles. Sin embargo, Aichi utiliza su nueva carta Alfredo, Rey de los Caballeros, cuyo poder fue aumentado por el número de otros Royal Paladin en juego. Con Alfredo, Aichi derrotó a Osamu y por lo tanto oficialmente entro en el torneo.

Él aparece otra vez en el episodio 52 y entra en el segundo torneo de la tienda, desafiando a Katsumi Morikawa, dirigiéndose a él por el nombre "Perdedor-umi" que espera que Morikawa se asustara hacia fuera, solamente para que Morikawa lo eliminara como si nada. Luego pierde su Cardfight con Morikawa.

En el episodio 137, él y sus hermanos parecen estar tratando de encontrar a Leon Soryu, pero en vez de eso se encuentra con Jillian Chen, él le pregunta dónde está Leon, pero ella le dice que se vaya, como Leon está meditando para prepararse para el Campeonato de la Escuela Preparatoria VF. Él la desafía a una cardfight bajo la condición de que si él gana la lucha, él puede ver a León. Más tarde se demuestra que pierde, y así sale del edificio.

Deck[]

Deck

Galería[]

Batallas[]

Récord (Temporada 1)
Oponente(s) Episodio(s) Resultado
Aichi Sendou 8 Perdió
Luchador Desconocido 39 Perdió
Katsumi Morikawa 52 Perdió
Luchador Desconocido 52 Perdió
Récord (Temporada 3)
Oponente(s) Episodio(s) Resultado
Jillian Chen 137 Perdió
Récord (Temporada 4)
Oponente(s) Episodio(s) Resultado
Yuri Usui 196 Perdió
Advertisement