Advertisement
EB06-002EN-RRR

PR♥ISM-Promise, Labrador

Las PR♥ISM (プリズム Purizumu) son una serie de cartas que incluye "PR♥ISM" en sus nombres de cartas exclusivas del Clan Bermuda Triangle. Fueron introducidos por primera vez en el Extra Booster: Divas Deslumbrantes. Hasta ahora, las abreviaturas para la última parte de sus títulos representan varias palabras. Estas palabras incluye Promesa(Promise), Romance(Romance), Imagen(Image), Sonrisa(Smile) y Milagro(Miracle), que cuando están juntas usando solamente las primeras letras de estas palabras deletrea P-R-I-S-M. Desde su aparición inicial, se ha publicado un nuevo subgrupo llamado Duo, que no es parte de este patrón, ha sido lanzado.

Estilo de juego-sabio, siguen el mismo enfoque en unidades de rebote de nuevo a la mano como el resto de Bermuda Triangle, pero prefieren utilizar estos rebotes para ganar poder en vez de la ventaja de la mano.

Antecedente[]

'¿Quiénes son los P-R-I-S-M?"

El P-R-I-S-M es un grupo de idol pertenecientes al Bermuda Triangle. Debido a tener una cantidad inusualmente grande de miembros para un grupo de idol, causaron cierta controversia. Debido a esto, el grupo se dividió en 5 grupos más pequeños. Estos grupos son: P (Promise), R (Romance), I (Image), S (Smile) y M (Miracle). Los nombres fueron creados por el lema de P-R-I-S-M "Para poder brillar con todas las posibilidades". A pesar de que el nombre del grupo forma PRISM.

"Otros Grupos dentro de P-R-I-S-M"

  • BN = "Brand-New"
  • OR = "Orient"
  • SW = "Sweet"

Lista de Cartas "PR♥ISM"[]

Grado 0[]

Grado 1[]

Grado 2[]

Grado 3[]

Grado 4[]

Advertisement