Advertisement
Planet Cray

El "Planeta Cray" (わくせいクレイ Wakusei Kurei) es un planeta terrestre ficticio donde el Cardfight!! Vanguard reside y sus historias tienen lugar. Se dice que los cardfighters se proyectan sobre Cray como cuerpos astrales mientras luchan. Según Kai, estos cuerpos reciben dos poderes; La habilidad de llamar y controlar las unidades, y la habilidad de poseer (riding) como una unidad como líder de su ejército.

Antecedentes[]

Un planeta cuya forma es similar a la Tierra. Es un mundo donde no se puede olvidar la existencia de las deidades, demonios, duendes. la magia y la ciencia se estudian juntos y se establecen como una tecnología. Las naciones que han desarrollado sus propias civilizaciones dominan cada continente.

Relación con el Mundo Real[]

El estado de Cray como un planeta es real, como se revela en el ride 64 cuando una fuerza misteriosa (más tarde revelada como Takuto Tatsunagi) toma prestado el cuerpo de Rekka. Kai se refiere a él como un lugar real, y Shin sugiere que los cristales de los guantes de lucha de vanguard se originan de Cray.

En la temporada 4, la conexión entre Cray y el mundo real se hizo más evidente como cuando Blaster Blade y sus compañeros Buscadores son capaces de conectar con Kai, haciendo su llegada como un deck de Vanguard y un mensaje para salvar Aichi de su destino. Al final de la batalla final en el Santuario, Blaster Blade fue invocado por Kai, permitiendo que la unidad se materializara en el mundo real de su carta, rompiendo la semilla de Link Joker junto con Kai, sus compañeros y los restantes Caballeros Quatre desea salvar a Aichi y dispersarlo a los individuos con un corazón para perdonar. Blaster Blade también fue capaz de entregar su mensaje sobre la situación actual de Cray debido a la ley, en la que tuvo éxito en la liberación de Aichi y la aceptación de Link Joker como un clan regular.

En la temporada 6, Kamui dice que una crisis en Cray haría una crisis en la Tierra.

Geografía y Política[]

85039169 org

Mapa oficial de Cray

Cray se divide en seis naciones; El Santuario Unido, Imperio Dragón, Puerta Estrella, Zona Oscura, Magallanica y Zoo. Cada continente está lo suficientemente cerca de otro para permitir el contacto, esto es lo mismo para Magallanica, que a pesar de su presencia como masa terrestre se encuentra principalmente bajo el mar.

Co united Santuario Unido[]

Esta pequeña nación está dominada principalmente por el clan Royal Paladin, gobernado por Alfredo, Rey de los Caballeros. Sigue un sistema monárquico de gobierno; El nombre del gobernante anterior es desconocido. La otra fuerza prominente en el Santuario Unido es Oracle Think Tank, una corporación de individuos con talento mágico dirigida por el CEO Amaterasu , y custodiada por los Guardianes del Oráculo. Santuario Unido se dice que es una nación santa, que combina viejas tradiciones con la tecnología científica. Fuera de las leyes del santuario unido están los Shadow Paladin, fundado en la oposición a su enemigo antiguo, los Royal Paladins. los Shadow Paladins, que son gobernados por el Dragón Fantasma Blaster están compuestos principalmente de Royal Paladins deshonestos, así como enemigos del estado como Trompetista del Lado Oscuro y Nemain, Cráneo Bruja. El clan Angel Feather también habita aquí, demostrado tomar las formas de doctores, de enfermeras, de hospitales y de muchos otros aspectos curativos/curadores; Ellos son dirigidos por Shamsiel, Jefa de Enfermería. el Gold Paladin fue formado durante la Guerra de Liberación por los miembros restantes de los dos grandes clanes de Paladin, Royal y Shadow Paladin. El líder de este clan es Blond Ezel, Incandescente León. Esta nación está representada por el color amarillo. Después de la Guerra de Liberación, el clan Génesis se formó; Su líder es Yggdrasil CEO, Regalía Cósmica. Los habitantes de Génesis eran en su mayoría sacerdotisas que predijeron que Cray debe rechazar a los invasores para sobrevivir.

Advertisement