Advertisement

Sets en los que esta carta esta incluida:[]

Frase[]

(TD13): Esta es la "Máquina Creadora de Mundos". Ahora, vamos a poner "todo" en marcha.
(SP): Este es el principio. Todo comienza a partir de la "Regalia".

Efecto de la carta[]

[AUTO] Limit Break 4 (Esta habilidad está activa cuando tienes cuatro o más de daño):[Soul Blast (3)] Cuando un «Genesis» hace rides en esta unidad, puedes pagar el costo. Y si lo haces, roba dos cartas, y elige tu vanguard y esa unidad obtiene [Power]+10000 hasta el final del turno.
[AUTO](VC):Cuando esta unidad ataca un vanguard, Soul Charge (1), y esta unidad obtiene [Power]+1000 hasta el final de esa batalla.
[CONT](VC/RC):Lord (Esta unidad no puede atacar si tienes otra unidad en el campo que no sea de su mismo clan.)

Lore[]

Sucesor de la Regalia Sagrada[]

Es una dama que hereda el "La Gloria de Genesis", una Regalia que se dice que creó el mundo, desde "Minerva" la creadora. Es la jefa de la "Oficina de Administración de Regalia", responsable de la administración de las regalia sagradas sin dueño. Aprendió leyendas y mitos de "Amaterasu" cuando era niña, lo que le otorgó enormes conocimientos para administrar "Regalia", el equipamiento de las deidades que puede ejercer un poder sobrenatural con facilidad. En contraste con su gloriosa historia y sus magníficas habilidades, es humilde y en cierto modo egocéntrica. Gracias al éxito de la liberación de Minerva, adquirió más confianza en sí misma. Por esta razón, parece haberse vuelto menos preocupada por sus pesadas responsabilidades.

La Regalia, que poseía el poder de crear el mundo en el pasado, no es más que una barra de hierro si no hay un dueño. El poder en sí carece de sentido, pero puede transformarse indefinidamente con un solo pensamiento de su usuario. En manos de la dueña de esta época, la sagrada regalia de la creación vuelve a brillar para crear un nuevo futuro.

Novela cortas de Monthly Bushiroad[]

El Despertar de la Diosa de la Guerra

"Oficina de Administración de Regalia", Bloque Inferior de "Genesis"

Este es un lugar importante donde se administraban las Regalia Sagradas sin dueño.

"Haa..."

Conocida por nadie, en el interior de la oficina que albergaba muchos objetos definidos como malditos, una dama enterraba la cabeza entre sus manos. Ella es "Angelica", con el título de "Regalia de la Sabiduría", es la líder de la oficina.

"Cuando pensé que era la oportunidad de escuchar a la respetable, actuó tan absurdamente como de costumbre".

Hace unos días, hubo un incidente que provocó el caos entre una parte de los altos cargos de "Oracle Think Tank" y "Genesis". Es decir, la desaparecida "Amaterasu" les envió un mensaje de repente.

"Aunque sea una orden de Lady Amaterasu, la carga es demasiado pesada para mí...".

Le habían pedido que preparara el lugar de reunión entre "Magus Hexagonal", el Jefe de Magi, y “Yggdrasil”, el CEO de “Genesis”. Ni una sola información sobre la reunión, incluido su contenido, le fue comunicada.

La reunión tuvo lugar de repente y terminó rápidamente, y su conclusión le fue enviada. Ahora, la conclusión la preocupaba.

"¿Qué debo hacer?

La última tarea que se le encomendó fue el despertar de "Minerva", la "Diosa de la Guerra" y una de las Diosas de la Creación que dormitaba en el bloque más bajo de “Genesis”.

Varios días después del encuentro, Angelica seguía enterrando la cabeza entre sus manos. Perdió a sus padres cuando era joven, fue recogida por Amaterasu y recibió una educación que la hizo competente para convertirse en la administradora de Regalia. De hecho, conocía la historia del planeta mejor que nadie.

Por eso conocía la leyenda de Minerva y el aterrador poder de Minerva.

Con una cara de agotamiento que nunca mostraría a sus subordinados, estiró su cuerpo y abrió sus puertas.

"Aaah..."

Delante de las puertas abiertas estaba Hexagonal Magus, una persona importante involucrada en este incidente.

"Gran Jefe de Magi, es un placer conocerle. Mi nombre es..."

En respuesta a Angelica que se puso de pie en un arrebato,

"Eres Angelica, ¿verdad? He oído muchas historias sobre ti de la Dama Amaterasu".

La soberana de todos los Magi, with iris of tree-peony-color, pointed her finger to Angelica with a gentle smile.

con el iris del color de la peonía de los árboles, señaló con el dedo a Angelica con una suave sonrisa.

"He venido a hablar contigo, para informarte de la correcta situación de Cray”.

En un abrir y cerrar de ojos, el rostro apacible de Hexagonal Magus se transformó en uno serio que se veía en las pantallas, posiblemente debido al aura temible que emitía su sirviente, de pie detrás de ella.

"He venido a describirte la observación de la Dama Amaterasu y lo previsto por mí", continuó su discurso la Jefa de Magi "a ti, que fuiste designado para resucitar a la Diosa de la Creación".

La mirada de Magus Hexagonal no apartó la vista. Aunque quería tranquilizar a Angelica con un tono calmado, su discurso se aceleró inesperadamente. Pero ella hizo su mejor esfuerzo para hablar.

"...Esta habitación no es adecuada para conversar. Continuemos en otra habitación..."

"Y por eso estás preocupada".

Mizuha” de las Battle Maiden, disfrutaba de su té después de comer, y hablaba con la preocupada Angelica. Que es a la vez compañera de trabajo y la mejor amiga de Angelica.

"...No se puede evitar, ¿verdad?".

Hexagonal Magus le dijo a Angelica dos cosas. Una es la ferocidad de la invasión de "Link Joker". Otra es el hecho de que Hexagonal Magus ha previsto un pequeño rayo de esperanza en el desesperado futuro. Para desvelar la identidad de la esperanza, buscó el apoyo formal de la profecía de “Genesis”.

"Aah. ¿Qué puedo hacer?"

"La resurrección de la Diosa de la Guerra es decisión tanto de Lady Yggdrasil como de Lady Amaterasu, ya sabes".

"Eso es lo que me preocupa".

Para ganar tiempo para analizar la profecía, la resurrección de Minerva es esencial y urgente. La combinación de ansiedad, sospecha y carga de responsabilidad empeoró el estado mental de Angelica.

"Mizuha, ¿sabes? La magnitud y el peligro del poder de Minerva".

"Por supuesto. Después de todo, tu Regalia Sagrada pertenecía originalmente a esa Diosa de la Creación. Por favor, no me metas en problemas con eso".

Sí, la Regalia Sagrada de Angelica se llamaba “Gloria de Genesis”. Era la Regalia más antigua, de la que se decía que era propiedad de la Diosa de la Guerra. Debido a que no ejercía su poder sin un dueño, se pensaba que era una mera vara de hierro antes de que Angelica la obtuviera.

"Por favor, deja de hablar de ese incidente..."

No obstante, en una ocasión Angelica había perdido el control de Gloria de Genesis y había expuesto al peligro no sólo a sí misma, sino también a sus camaradas. Después de ese incidente, esa regalia sagrada no había vuelto a ejercer su poder.

"...No quiero proponer esto".

"¿Tienes alguna buena idea?"

"Puedes quitar el sello de forma incompleta. Analizando el sello de Minerva, puedes ser capaz de despertarla en un estado imperfecto intencionadamente."

Según las leyendas, Minerva temía que su poder hiriera al planeta. Por ello, puso un poderoso sello sobre sí misma y entró en un sueño eterno.

Cuando a Angélica, de niña, le enseñaron este cuento por primera vez, no pudo hacer otra cosa que llorar a gritos. Es una historia tan triste.

"Realmente, es posible reducir el poder de Minerva con este método".

Si Minerva puede ser despertada con una porción de su poder sellado, el planeta no sería dañado y Minerva puede existir en este mundo de nuevo.

"Por supuesto, hay factores de incertidumbre".

"Sobre su regreso, ¿no es así?"

El método de quitar el sello es completamente nuevo, derivado de la experiencia de "Guerra de Liberación". Es decir, conectar el mundo mental del lanzador del hechizo y del individuo sellado, y analizar el hechizo directamente dentro del sello.

Sin embargo, existe un alto riesgo. Este método tiene un defecto crítico que lo hace impopular.

"...Sí. Durante la sincronización, si recibes heridas mentales demasiado graves, tu alma sería engullida por el alma de Minerva".

Era imposible para Angelica mantener la calma. Su cuerpo seguía temblando. Angelica apretó su cuerpo con sus brazos tan fuerte, como si quisiera aplastar el miedo con sus manos. Y entonces, cerró los ojos.

"En ese caso, yo, como Humana, no tendría ninguna posibilidad de permanecer dentro de Minerva. De hecho, sería purgada si eso ocurriera".

Incluso Mizuha fue capaz de comprender la falsedad de la calma de Angélica; no pudo evitar que su propio cuerpo temblara.

"Sé que es irresponsable decir algo así como la proponente de este plan. Pero yo, no, debería decir, todos nosotros tenemos fe en que tú, la reconocida por la Regalia Sagrada de la Diosa de la Creación, puedas regresar."

Dentro del círculo mágico había una silla mecánica en la que se sentó Angélica. Fuera del círculo mágico estaban los compañeros de Angélica, incluida Mizuha.

"De hecho, me siento mal por despertarla para que pueda unirse a la guerra, ya que dormía porque no quería usar su poder".

Frunciendo las cejas y respirando hondo, Angelica continuó su discurso con un "pero",

"Ella quería proteger este planeta. Cray fue creado por ella y nos nutrió a todos. Quiero decirle que Cray está muy bien, después de que todo se haya arreglado".

Antes de sumergirse, dijo: "Me voy. Hasta luego!", con una sonrisa.

Varias semanas después, en el bloque más bajo de “Genesis”

Angelica estaba sentada en el pedestal mecánico compuesto por sofisticados aparatos dentro del enorme círculo mágico. Su débil respiración daba a entender que seguía viva.

"De verdad, puedes hacer algo así".

Junto a Angelica, una dama se erguía con firmeza. Su larga y suave cabellera rubia era comparable a la de una tela de seda. Por su rebosante aura de divinidad, todo el mundo puede decir que no es una humana.

"Como era de esperar, debo decir que eres mi sucesor".

Su tono sonaba caprichoso, pero estaba sintonizado así intencionadamente. La prueba es que acarició la cabeza de Angelica una y otra vez, como lo haría un padre sin tacto.

"Gracias a ti... Gracias a ti, puedo volver a amar este planeta".

Como si estuviera satisfecha, se alejó un paso de Angelica y miró al techo. Y entonces, su rostro, en contraste con el apacible de poco antes, se llenó de serena ira.

"Los tontos que se atreven a jugar con mi planeta y mis hijos".

Apretó el puño sobre su cabeza,

"hasta que sus cuerpos sean devueltos al polvo,"

Y concluyó su discurso con la frase final,

"Los destruiré."

Más tarde, Angelica despertó. Su imagen de "La Diosa de la Guerra que odiaba las batallas" quedó completamente destrozada, y no pudo creer en ninguna leyenda durante un tiempo. Pero esa es otra historia.

Advertisement