Advertisement

"Ride del Mundo Diferente" es un nuevo fenómeno en Cardfight!! Vanguard G: NEXT. No se sabe mucho sobre esto, aparte del hecho de que una unidad posee el cuerpo de su vanguard de una manera similar a cómo el Vacío poseyó combatientes usando el Reverse (fenómeno).

Actualmente se desconoce cuánto tiempo ha estado activo este fenómeno.

Proceso[]

La siguiente es una reconstrucción basada en la especulación de "Diferente Mundo Riding"

1) La unidad llama a su vanguard o luchador. Si el luchador oye esta llamada, entonces son capaces de activar el Ride del Mundo Diferente. Es posible que sólo un combatiente pueda ser llamado por una unidad.

2) Otro luchador que ha sido Diferente Mundo Ridden puede entonces realizar el Mundo Diferente Riding en el nuevo combatiente. El Rider que realiza el Diferente Mundo Riding transporta el nuevo recipiente en el espacio entre el Planeta Cray y la tierra, donde el símbolo del clan del Rider brilla y se proyecta delante del Rider.

3) La unidad seleccionada brilla entonces, encerrando a su anfitrión con su energía, poseyéndolos. El luchador (s) parece heredar algunos de los rasgos de personalidad y disposiciones de la unidad asociada. Un símbolo clan aparece en la parte posterior de la mano derecha del luchador, representante de la unidad que los posee.

Rides Conocidos[]

  • Kazumi Onimaru y Shiranui, Dragón Sigiloso
  • Miguel Torres y Antero, Rindo Genciana Mosquetero
  • Noa Hoshizaki y Dragón Rompedor del Caos, Estrella-vader

Rides Sospechosos[]

  • Saori Fuchidaka y ???
  • Verno Fahrenheart y ???

Galería[]

Advertisement