Advertisement

Rin Hashima (羽島リン Hashima Rin) es un personaje en Cardfight!! Vanguard G. Ella era parte del Equipo Demise. Ella es la cardfighter más popular en el sitio web Cutie Fighter debido a su fuerza y ​​belleza. En Cardfight!! Vanguard G: NEXT ella forma parte del Equipo Secundaria Fukuhara junto a Shion Kiba y Henri Hayao. Debido de haber perdido con un Diffrider, ella está atrapada dentro de la prisión de almas Relics en Cardfight!! Vanguard G: Z.

Personalidad[]

Su personalidad se puede resumir como "parecida a una princesa", como se muestra cuando era pequeña. como se veía cuando era pequeña. Le dijo a Mamoru Anjou y se enfurruñó después de que Mamoru la golpeara. Esta personalidad también se demuestra en el hecho de que es una gran perdedora, ya que guardaba rencor contra Mamoru durante años simplemente porque la derrotó una vez, y reaccionó ante la derrota de Tokoha al abandonar Equipo Demise.

Como el resto del Equipo Demise, ella sostiene la frase "La debilidad es un pecado". Lo que la diferencia del resto de su equipo es que le encanta ver a sus oponente en la desesperación. Ella se muestra disfrutando de burlarse de sus oponentes durante sus peleas, y sigue haciéndolo, incluso después de haber sido enseñado de otra manera por Mamoru. Ella utiliza estas burlas como parte de sus estrategias; Psicológicamente atacando a su oponente con el fin de hacerles perder su juicio tranquilo. Shouma comentó que, por lo general, ella es tranquila, y que es raro verla mostrar una gran cantidad de emoción.

En Vanguard G NEXT, ella enfocó su comportamiento más agresivo, caracterizándose a sí misma como más de un arquetipo tsundere. Ella tiene un ojo más agudo para su talento tal como cuando admitió que Henri era más fuerte que ella pensó original durante su lucha contra él.

Se le muestra que le encanta los bocadillos, ya que la mayor parte de su tiempo fuera de las cardfighting se muestra comiendo algo.

Historia[]

Ella se muestra por primera vez en el epílogo del Turno 28, después de que el Equipo TRY3 derrotó al Equipo Wanderer, junto a Sugiru y Shouma, notando que uno de ellos era Chrono Shindou, Antes de que su entrenador, Ibuki se acerque a ellos.

Después de la derrota de Sugiru, cuando mira la identidad de su oponente, sonríe emocionada, reconociendo a Tokoha como la hermana pequeña de Mamoru. Sabiendo que ella es su oponente, decidió pisar el pan que Kumi compró como una oración por la victoria. Cuando Tokoha la persigue al baño para pedirle que le pida perdón, salpicó agua a Tokoha, murmuró "cucaracha" como excusa, mientras Tokoha, confundida, buscó a esa cucaracha.

Se demuestra más tarde que conoció a Mamoru Anjou una vez cuando era niña, y aunque es más fuerte que sus compañeros, no es rival para Mamoru. Sin embargo, está molesta porque Mamoru no recordaba este encuentro.

Al luchar contra Tokoha, sigue llamando a Tokoha "la hermana pequeña de Mamoru", lo que la enfureció (sobre su comportamiento anterior), y muestra su diferencia de poder al no haberla terminado mientras tenía la oportunidad de hacerlo. A pesar de eso, sigue ganando contra Tokoha sin mucho esfuerzo.

Cuando Shouma pelea contra Shion Kiba, ella mira el juego por un tiempo antes de quedarse dormido. Más tarde compiten en el torneo nacional con Sugiru.

En un torneo disputado en la Sucursal del Santuario Unido, Tokoha se enfrenta a ella, declarando que ganará el derecho de luchar contra el Equipo Demise y derrotara a Rin antes de marcharse, a lo que sólo responde con molestia. Luego observa el torneo, junto con Shouma e Ibuki, hasta que ve el match de Tokoha y se va.

Mientras se infiltraba en la Sucursal del Santuario Unido vio a Rin y la persiguió después. Sabiendo que la seguían, esperó a la chica en una esquina. Señaló que lo que ocurrió dentro de la Subdivisión del Santuario Unido no es ningún problema de Tokoha. Cuando Tokoha dijo que ganar no lo es todo en una cardfight, le hace recordar cuando perdió contra Mamoru, y así declara que Tokoha es su enemigo.

Shouma le informa a Rin que Kanzaki está luchando contra el equipo TRY3, y le ofrece mostrar el match de Tokoha, pero ella se niega.

Durante el día del match especial, Rin vuelve a pelear contra Tokoha, y todavía se burla de su hermano, pero Tokoha se sintió calmada, lo que enojó a Rin. Se enojó más con Tokoha cuando le recordó que Mamoru podría haberla vuelto loca cuando perdió contra él. Tokoha entonces hace Stride a Dream-spinning Ranunculus, Ahsha, acabando con Rin. Rin abandona el Equipo Demise inmediatamente después de la pelea, y se marcha enfadada.

Ella más tarde llega a la Sucursal del Imperio Dragón donde ella revela su intención de derrotar a Tokoha por Mamoru. Sin embargo, el Gerente de la Sucursal cree que ella estaba allí para algo más, a lo cual Rin responde pisándole el talón en su pie.

G Temporada 3[]

Ella reaparece en Stride Gate cuando llega al hospital con la intención de encontrarse secretamente con Mamoru después de que éste fuera herido por el ataque de la Company a la Sucursal del Imperio Dragón. Sin embargo, de camino a su habitación se encuentra con Tokoha, aunque se queda tranquila al esconderse en la esquina donde se revela. Sin embargo, Tokoha ignora lo irritante de Rin lo suficiente como para seguirla afuera. Mientras ella la reconoce cuando se encuentran fuera, Tokoha vuelve a ignorarla. Enfadada por esto Rin desafía a Tokoha a un Cardfight, sin embargo ella se enoja más durante la lucha porque Tokoha no tiene su mente en ella. Rin pronto se da cuenta de que está deprimida, y a través de sus habituales ataques psicológicos descubre que Tokoha se culpa a sí misma por la destrucción de la Sucursal del Imperio Dragón, ya que Mamoru fue herida, y la causa del incidente en primer lugar. Aunque logra vencer a Tokoha decide no contar la victoria, ya que sintió que esta victoria dañaría su reputación debido a la actitud de Tokoha durante la pelea. Cuando Tokoha le preguntó por qué estaba en el hospital, Rin ignora vergonzosamente la pregunta. Más tarde entra en la habitación de Mamoru y le deja un regalo de dulces.

Deck[]

G Temporada 1[]

RinHashima-GabrielDeck

Ella utiliza un deck Angel Feather, que intercambia cartas en la damage zone para aumentar el poder de Pegasi y Calamity Flame, junto a cartas que pueden voltearse en la damage zone. Su as es Black Shiver, Gavrail.

Deck

Para su próxima pelea contra Tokoha, su deck ahora se centra en recuperar cartas de la damage zone con Holy Seraph, Raphael, y también añadiendo poder a todas sus unidades con sus habilidades.

Deck

G Temporada 3[]

Su deck se reconstruye en Stride Gate, centrándose en la habilidad Rescue y su nuevo as, Black Seraph, Gavrail.

Deck

NEXT[]

Su deck en NEXT gana nuevas cartas con la habilidad Rescue, incluyendo una nueva Unidad G que puede hacer Rescue por cada copia boca arriba de sí misma en la G-Zone.

Deck
Advertisement