Advertisement
BT11-018EN-RR (Sample)

Thundering Ripple, Genovious

"Ripple" (もん Hamon) es una serie de cartas Aquaroid con "Ripple" en su nombre de carta exclusivo del clan Aqua Force, basado alrededor de un Ride Chain. Fue introducido en el Booster Set 11: Dragones Sellados Soltados, y recibió su primer soporte en el G Clan Booster 2: Comandante de las Olas Incesantes.

Estilo de juego[]

La estrategia detrás de este deck es una "bola de nieve". Esto implica usar unidades para conseguir más unidades y aplastar al oponente. El deck también tiene acceso a ataques adicionales para completar esta estrategia. Este deck tiene acceso a estas habilidades al principio del juego, pero no puede igualar el poder de la mayoría de las habilidades del late game, por lo que es mejor utilizarla como deck rápido para terminar el juego antes de llegar a ese punto.

Sin embargo, en un pellizco, si el juego golpea el late game (posiblemente cuando va contra otro deck con un early game fuerte), el deck tiene unos pocos efectos de late game sólo (Legion y Stride), pero uno todavía debe tratar de terminar el juego, como el deck carece de un finisher eficaz.

Lista de Cartas "Ripple"[]

Grado 0[]

Grado 1[]

Grado 2[]

Grade 3[]

Grado 4[]

  • Surging Ripple, Prodromos

Sólo en Inglés[]

Debido a la traducción, se considera que estas cartas tienen "Ripple" en su nombre de carta en inglés, y se cuentan como miembros del arquetipo.

Grado 1[]

Advertisement