Advertisement

Satoru Enishi es un personaje en Cardfight!! Vanguard G: GIRS Crisis y Cardfight!! Vanguard G: Stride Gate. Fue la persona más joven en haber sido nombrado Jefe de Sucursal (anteriormente ocupaba el cargo de Jefe de sucursal de la Zona Oscura) hasta que renunció. Solía trabajar para Ryuzu Myoujin. En Cardfight!! Vanguard G: NEXT, es miembro del recién formado equipo de Tokoha Anjou "Jaime Flowers" al lado de, Kumi Okazaki. A partir de Cardfight!! Vanguard G: Z, regresa a su puesto como jefe de la Sucursal de la Zona Oscura.

Apariencia[]

Satoru es un joven de pelo anaranjado rojizo y ojos verdes. En las temporadas 6 y 7 usa una gabardina violeta con pantalones blancos y zapatos grises. En la temporada 8 usa una chaqueta púrpura unida a una gabardina blanca sin mangas con jeans azules y zapatos marrones. Después de la primera etapa de la U20 lleva una camisa blanca y una chaqueta sin mangas púrpura con pantalones y zapatos marrones.

Personalidad[]

Satoru suele mantener una expresión estoica y actúa educadamente la mayor parte del tiempo. Se siente muy culpable por la muerte de la chica con la que se hizo amigo en el hospital mientras sobrevivió, por lo que se tomó muy en serio su posición como miembro de la Compañy, sólo para cambiar de opinión y darse cuenta de que el futuro perfecto de Ryuzu era sólo una ilusión, no una verdadera salvación.

Tras los sucesos de Stride Gate, Satoru sintió la necesidad de deshacer sus errores del pasado. En ambientes más públicos y casuales tiende a sentirse confundido y incómodo.

Historia[]

G Temporada 2[]

Satoru Enishi fue visto por primera vez en la G Quest de la Zona Oscura , donde fue presentado como el Jefe de la Sucursal de la Zona Oscura. Satoru entonces procedió a explicar las reglas de la G-Quest de la Zona Oscura a el Equipo TRY3 y RUMMY LABYRINTH antes de despedirlos. Cuando ambos Chrono Shindou y Luna Yumizuki llegaron a la cima de la torre, Satoru los anunció como los dos finalistas para la G Quest y les dijo a todos que cesaran sus peleas y regresaran al lobby. A continuación, anunció que el ganador de la G Quest de la Zona Oscura se decidiría a través de una pelea entre Chrono y Luna. Después de que Chrono derrotara a Luna, Satoru anunció que gracias a Chrono, el equipo TRY3 había ganado la G Quest de la Zona Oscura.

G Temporada 3[]

Después de que el equipo TRY3 ganara la quest, Satoru apareció con los otros miembros de Company y desafió a Tokoha Anjou a una pelea. Cuando ella le preguntó sobre Luna y Am Chouno, él le dijo que eso no era asunto suyo e ignoró sus preguntas cuando ella continuó exigiendo sobre Am y Luna, la pelea terminó sin resultado. Algún tiempo después, Am le pidió que dejara que Luna continuara como idol y que no se involucrara en los planes de la company en lo que él estaba de acuerdo.

Más tarde fue invitado por Mamoru Anjou a una reunión en la sucursal del Imperio Dragón junto con otro jefes de sucursal, pero no asistió a la reunión porque apoyaba los ideales de Ryuzu Myoujin. Más tarde retó a Mamoru a una pelea en la que perdió.

Cuando Am intentó liberar a Luna, Satoru la atrapó y la desafió a luchar. Le dijo que el sacrificio de Luna es necesario para salvar a sus padres y que Luna sólo estaba en estado comatoso por su deseo de hacer realidad la felicidad de Am. Sin embargo, ella lo rechaza y después de que él la derrote le contó sobre su pasado, cómo sufrió una enfermedad rara en la que tenía un 50% de probabilidades de morir y cuando se hizo amigo de una chica que sufre la misma enfermedad que él, pero desafortunadamente ella murió antes de que se encontrara la cura para la medicina. Luego despidió a Am de la company.

Durante la batalla de Company contra TRY 3 prometió a su amiga fallecida que ganaría y traería el futuro que ella desea. Más tarde fue confrontado por Tokoha, quien le desafió a una pelea en la que aceptó. Satoru le dijo que el deseo de la Company es traer el futuro donde todos vivan felices sin el dolor y el sufrimiento en los que él creía. Tokoha critica esa idea, diciendo que el dolor y el sufrimiento nunca desaparecerán y que no desean el futuro perfecto aunque el futuro esté lleno de dolor y sufrimiento, y que no les importa tenerlo ya que es una parte común en la vida. Satoru llegó a estar de acuerdo con ella y con el ideal de Try 3 y se dio cuenta de lo fuertes que se han vuelto cuando ella lo derrota.

2 meses después de que Chrono derrotara a Ryuzu, le dijo a Ibuki que había renunciado a su puesto de Jefe de Sucursal en la sucursal de la Zona Oscura y que en su lugar quería experimentar una vida normal, a lo que Ibuki accedió. Más tarde fue invitado a participar en un torneo en Card Capital 2. Al principio se sintió renuente a ir debido a su culpa por sus acciones pasadas. Cuando estaba a punto de irse fue consolado por Luna y Am y Luna le preguntó si estaba participando. Satoru dijo que no pero Jaime Alcaraz lo arrastró a la tienda para participar y Satoru ayudó a Kamui Katsuragi y a los otros participantes a organizar el torneo. Cuando Chrono llegó a Card Capital 2, él y los demás participantes le dieron una cálida bienvenida y lo vieron enfrentándose a Luna; actualmente se desconoce quién ganó.

Deck[]

G Temporada 3[]

El usa un deck Dark Irregulars con Scharhrot Vampir como su as. Su deck se centra en aumentar el soul rápidamente así como la habilidad Darkness.

Deck

Por su lucha contra Am, su deck cambia. El gana más unidades con la habilidad Darkness junto con otras cartas para aumentar rápidamente el soul así como el poder de su Vanguard y sus retaguardias. También usa su nueva Unidad G, One Steeped in Sin, Scharhrot, para limpiar los campos de ambos jugadores y evitar que el oponente haga guardia con Sentinel.

Deck

NEXT[]

Para su lucha contra Kazumi Onimaru, su deck cambia una vez más. Utiliza más unidades con la habilidad Darkness con su nuevo as One who Scatters Sin, Scharhrot y su nueva unidad G One who Splits Darkness, Bledermaus que puede devolver todos los grados 0 que fueron hecho Soul Charged devuelta al deck.

Deck
Advertisement