Advertisement

Sets en los que esta carta está incluida:[]

Frase[]

(RRR): Los investigadores recorren las llanuras del conocimiento a la caza de la verdad.
(SP): El camino hacia la verdad absoluta...... ¡Todos los que se interpongan en el camino serán cazados!

Efecto de la carta[]

[AUTO](VC) Limit Break 4 (Esta habilidad está activa si tienes cuatro o más de daño):[Counter Blast (1)] Durante tu fase final, cuando una de tus retaguardias "Great Nature" es puesto en la drop zone, puedes pagar el coste. Si lo haces, llama esa carta a una abierta (RC). [AUTO](VC):Cuando esta unidad ataque a un vanguard, elige otra de tus retaguardias "Great Nature", y puedes hacer que esa unidad obtenga [Power]+4000 hasta el final del turno. Si lo haces, al principio de tu fase final, retira esa unidad.

Lore[]

Aunque es sólo un estudiante de la Universidad, es el líder del "Escuadrón de Cumplimiento del Comité de Disciplina" que se formó para proteger la seguridad de la Academia. Como joven, lleno del ideal de Justicia, pasa casi todo su tiempo fuera de las clases haciendo cosas para el Comité de Disciplina. Las cuchillas que salen de su cuerpo están increíblemente afiladas y nunca se rompen ni se doblan, como si fueran encarnaciones físicas de su propia voluntad. Los villanos lo suficientemente miserables como para colarse en los terrenos de la academia recordarán rápidamente los desagradables horrores de un "Cazador" que arde en Justicia.

Advertisement