Advertisement

Sets en los que esta carta esta incluida:[]

  • Booster Set 12: Fuerza Obligatoria de los Anillos Negros BT12/020 (RR)
    BT12/020EN (RR)

Frase[]

Por favor, duerme profundo...Si...Mas profundo...

Efecto de la carta[]

[CONT]:Sentinel (Solo puedes tener hasta cuatro cartas con Sentinel en tu deck)
[AUTO]:[Elige un «Pale Moon» de tu mano, y descártalo] Cuando esta unidad es colocada en (GC), puedes pagar el costo. Si lo haces, elige a uno de tus «Pale Moon» que esté siendo atacado, y esa unidad no puede ser golpeada hasta el final de esa batalla.

Lores[]

Ella es una sirviente de "Luquier", quien le brindo picos de platas en una celebración de el nuevo show de "Pale Moon". Originalmente ella solía utilizar extraños trucos con incontables anillos, como artista de corriente. Sin embargo, su verdadera identidad era la de una hipnotista que se ganaba la vida asesinando. Originalmente, "Luquier" fue su objetivo, pero ella termino siendo cautivada por su belleza que ni los mismos rumores podían describir, jurando eterna lealtad a su nueva señora. Ahora, toda su existencia es dedicada a la señorita Luquier. Inclusive cuando Luquier fue revertida y perdió completo control sobre su mente, esto no cambio nada. Mientras ella y otros se sentían desconcertados por el cambio de mirada de su transformación, fue incapaz de sentirse afligida o triste. No importa que, ella bloqueara a cualquiera que intente dañar a Luquier. Ninguna voz, aparte de la de su Reina, puede lograr un efecto en ella. Nada puede llegar a esta esclava perdida por la belleza de su reina..."

Los Sirvientes "Silver Thorn" son...

"Un nombre general de los sirvientes quienes juraron lealtad eterna a su señora, Luquier, quien les ha otorgado picos plateados y una fraccion de su propio poder. Sus circunstancias difieren, algunos llegaron deseando ser servidumbre, mientras otros fueron forzados a irse a su lado por el uso de su "encanto". Aquellos que se convirtieron en sus esclavos, son capaces de usar fragmentos de la magia de su señora Luquier, teniendo una pequeña restricción: Ellos deben seguir sus ordenes con prioridad absoluta, y deben cumplirlas con la mayor velocidad posible.

Advertisement