Advertisement

Set(s) de Cartas[]

  • Trial Deck 1: Blaster Blade - TD01/003

TD01/003KR
TD01/003EN

  • Descenso del Rey de los Caballeros - BT01/010 (RR) - BT01/S08 (SP)

BT01/010KR (RR) - BT01/S08KR (SP)
BT01/010EN (RR) - BT01/S08EN (SP)

  • Burst Deck - VZ/004

Texto[]

  • (TD01/VZ): Alas blancas de noble orgullo. Un caballero solitario es aquel que hereda la valentía.
  • (BT01): Alas blancas de noble orgullo. Un caballero solitario es aquel que baila a través del campo de batalla.

Efecto(s) de la Carta[]

  • [ACT](VC): [Counter Blast (2)] Si tienes una carta llamada "Blaster Blade" en tu Soul, esta unidad obtiene [Poder]+5000/[Critical]+1 hasta el final del turno.
  • [ACT](Mano): [Revela esta carta a tu oponente, y colocala en el Tope de tu Deck] Busca en tu Deck hasta una carta llamada "Blaster Blade", revela la a tu oponente, colócala en tu mano, y barajea tu Deck.

Estado(s) de Torneo[]

  • Ilimitada

Trivia[]

  • En el anime, esta carta fue el primer Grado 3 en el deck de Aichi Sendou, así como el primer Grado 3 que uso en una batalla.
  • Esta unidad es la primera del conjunto de unidades de grado 3 que permite buscar una unidad de grado 2 específica revelando la unidad, devolviendo esta carta a el deck.
  • Esta fue la primera unidad de grado 3 en tener 9000 de poder.
  • El nombre de esta carta se baso probablemente en Sir. Lancelot du Lac, un caballero de la Mesa Redonda en la Leyenda del Rey Arturo conocido como el mejor espadachín y jouster del mismo.
  • Las otras formas de esta unidad son:
    • Liberator of Bonds, Gancelot Zenith
    • Solitary Liberator, Gancelot
    • Holy Divine Knight, Gancelot Peace Saver
Advertisement