Advertisement

Sets en los que esta carta está incluida:[]

Frase[]

Un joven Caballero de la Liebre Blanca suele traer buenas noticias, y se considera un signo de victoria.

Efecto de la carta[]

[AUTO]: Cuando otro «Gold Paladin» hace rides a esta unidad, puedes llamar a esta carta a (RC).
[AUTO] (RC): [Counter Blast (1) y Pon esta unidad en tu soul] Cuando un ataque golpea a un vanguard durante la batalla en que esta unidad hace boosted, puedes pagar el coste. Y si lo haces, mira hasta tres cartas de la parte superior de tu deck, busca hasta un «Gold Paladin» de entre ellas, llámalo a (RC) como [Rest], y pon el resto en la parte inferior de tu deck en cualquier orden.

Lore[]

Un joven caballero que realiza labores de reconocimiento e inteligencia como parte de su trabajo principal como miembro de los Cuerpos del Conejo Blanco. Su fuerza de combate es baja, pero tiene una velocidad de movimiento apropiada para un miembro de los Caballeros del Conejo Blanco. Para obtener más información, la mayoría de los exploradores se infiltran en las filas enemigas, pero lamentablemente, las probabilidades de que un mensajero regrese a su campamento de origen rondan o están por debajo del 40%. Si se toma el sentido contrario, un mensajero que regresa, es la prueba de que se ha acercado significativamente al éxito de su estrategia. Por lo tanto, generalmente se le considera "portador de buenas noticias".

Advertisement