Advertisement

Sugiru Kariya (刈谷 スギル Kariya Sugiru) es un personaje de Cardfight!! Vanguard G. Él es parte del Equipo Fallecimiento. Shouma lo llamó 'Giru', probablemente debido a su estrecha relación.

Personalidad[]

Al igual que el resto de los miembros del Equipo Fallecimiento, vive con la frase "La debilidad es un pecado". Aunque, en su caso, siempre se ve a sí mismo como el fuerte, mientras que su oponente es el débil. Su tendencia de subestimar a su oponente se disparó contra él cuando perdió contra Chrono.

Historia[]

Primero se muestra en el epílogo del Turno 28 después de que el Equipo Try3 derrota al equipo Furaibo, junto a Rin y Shouma se quedan, viendo a su oponente pasar.

En el siguiente episodio, se le muestra regañando a dos personas que les pidió comprar comida y bebidas para ellos, enfadándose con ellos por comprarle café sin azúcar (como él dice que no toma bebidas sin azúcar). Luego, es oficialmente presentado por MC Mya como miembro del Equipo Fallecimiento, y han sido imbatible antes en el torneo.

Luego pelea contra Chrono (quien subestimó y dijo que la única razón por la que Chrono se metió en el torneo fue debido a que la sucursal del Imperio Dragón hizo muchos eventos, lo que es a medias) y luego pierde.

Entonces se le ve arrastrado por las dos personas a las que regañó antes (los que le compraron los alimentos y las bebidas), mientras le respondían: "La debilidad es un pecado".

Yuya más tarde lo mencionado en el Turno 37 que Sugiru se ve obligado a comenzar de nuevo desde el fondo (incluyendo la limpieza del baño) debido a que perdió contra Chrono, y no puede ser arrogante como solía ser debido a su estado actual.

Sugiru es visto por última vez en el Turno 47. Después de la derrota y la renuncia de Kanzaki, se le ve participando en la reforma de Ibuki de la sucursal del Santuario Unido, hablando con el Adiestrador de Perros usando Megacolony que apareció en el Turno 39.

Deck[]

Se muestra que usa un deck de Link Joker, enfocándose en la construcción de Estrella-vader.

Deck

Plantilla:Clr

Galería[]

Batallas[]

Récord (Temporada 5)
Oponente(s) Episodio(s) Resultados
Chrono Shindou Turno 29 Lose
Récord (Temporada 6)
Oponente(s) Episodio(s) Resultado
Ronda Preliminar Adversario Turno 18 Gana (Fuera de Pantalla)
Chrono Shindou Turno 18 Perdió
Record (Season 8)
Oponente(s) Episodio(s) Resultado
Kamui Katsuragi Turno 17 Perdió

Cantos[]

  • (JP): Zona de Generación, libérate! ¡Ponte de rodillas! ¡Si no, conseguirás perder! Stride Generación!
  • (EN): ¡Liberando la Zona de Generación! ¡Te llevaré de rodillas! Usted no quiere hacer eso, entonces larganse! Generación Stride!
Advertisement