Advertisement

Sets en los que esta carta esta incluida:[]

Frase[]

(RR):No hay nada en mis mangas.
(SP):Su espada lo atraviesa todo, pero no daña nada. En el escenario, claro.

Efecto de la carta[]

[AUTO](VC):[Elige a una de tus retaguardias «Pale Moon» de grado 3 o más, y colócala en tu soul] Cuando el Drive Check de esta unidad revela a un «Pale Moon», de grado 3, puedes pagar el costo. Y si lo haces, elige a un «Pale Moon» de tu soul, y llámalo a un (RC) abierto.
[AUTO](VC):Cuando esta unidad recibe boost de un «Pale Moon», esta unidad obtiene [Poder]+3000 hasta el final de esa batalla.

Lore[]

Ilusionista especializada en magia de escape y habitual del circo con sus emocionantes y llamativas actuaciones. Es capaz de encarnar temporalmente a todos y cada uno de los tipos de hoja hasta donde su imaginación pueda llevarla. Aunque nunca lo revela al público, en realidad es capaz de hacer desaparecer parte de las espadas que conjura. Debido a su espectacular manejo de la espada, se dice que en el pasado fue una famosa espadachina en otro país. Sin embargo, la autenticidad de esa historia no está clara. Las espadas que utilizaba en sus actuaciones estaban afiladas. Sin embargo, hay rumores de que esas espadas se utilizan para un propósito diferente fuera del escenario.

Advertisement