Advertisement

Tetsu Shinjou es un personaje en el Cardfight!! Vanguard Anime.

Biografía[]

Biografía del Anime[]

Durante sus años escolares, estaba en una pequeña pandilla de chicos de secundaria. Cuando sus miembros de la pandilla volvieron con Ren, él no estaba satisfecho con él. Uno de sus miembros de la pandilla comenzó a vaciar la bolsa de la escuela de Ren cuando su caja de deck salió. Cuando Tetsu preguntó qué era, Ren explicó que era un juego de cartas llamado Cardfight!! Vanguard, un juego popular que está tomando el mundo por la tormenta actualmente. Tetsu estaba mirando las cartas cuando Ren notó que las cartas brillaban con un arco iris brillante como el color a su alrededor. Ren corrió hacia él y le dijo que jugara el juego. Al principio, Tetsu rechazaría las ofertas de Ren para jugar el juego cada vez que llegaba al escondite. Incluso, cedió y tomó la oferta de Ren de jugar el juego. Lucharon en la azotea de la escuela. Cuando Tetsu perdió, le pidió a Ren que batallaran de nuevo hasta que finalmente gana el al final. Tetsu quería luchar más, pero Ren le dijo que se estaba haciendo tarde. Fue entonces cuando Tetsu notó que habían pasado todo el día jugando a este juego y decidió que Vanguard si valía la pena jugarlo.

Personalidad[]

Él es el miembro más tranquilo de su equipo, sólo hablando cuando lo necesita. Aunque es alto y parece ser íntimidante, en realidad es una persona amable. Él se preocupa mucho por sus compañeros de equipo y siempre les ayudan cuando pueden. Cuando se trata de niños, que se muestra respondiendo a sus preguntas sobre Cardfight y no le importa ayudar a cabo con sus decks. Como una vez, ofreció algunas opiniones sobre la elección de Emi de Grado 3 para su deck mientras comentaba sobre el estilo de juego de Kamui. Sin embargo, cuando el esta en una cardfighting puede ser absolutamente implacable y llamará a sus oponentes hacia fuera en su debilidad si no están hasta el nivel que deben ser.

Temporada 1[]

Uno de los miembros fundadores de los Foo Fighters. Tetsu actúa como la mano derecha de Ren, y es conocido como el "General" del Equipo Asteroide. Utiliza un deck de Dark Irregulars, que llena su soul de muchas unidades y para usarlas como municiones contra sus oponentes.

Tetsu fue la primera persona en tener PSY Qualia utilizado en él, en un accidente que le dio una impresión duradera de la fuerza de Ren. Incluso entonces sus lazos con Ren eran fuertes, y se sentía obligado a buscar a su amigo; Después de la deserción de Kai, Tetsu decidió quedarse al lado de Ren. Actualmente actúa como su segundo al mando.

En el episodio 62, después de que Asaka perdió y fue despedido del Equipo Asteroide, Tetsu le dijo que le gustaría ver a Ren perder y que Aichi podría ser el que puede derrotar a Ren, no a Kai.

Temporada 2[]

Durante la segunda temporada, Tetsu juega un papel más de apoyo en el nuevo equipo de asteroides que da su lugar en la alineación a Kai y concede brevemente su deck a Ren durante su lucha con Kenji. Él es desafiado con frecuencia por Kamui solamente para golpearlo cada vez. Durante su último enfrentamiento en la temporada, Kamui finalmente derrota a Tetsu (aunque estaba disfrazado por lo que Kamui no sabía que lo derrotó).

Temporada 3[]

Tetsu, que recientemente se graduó de la Escuela Secundaria Fukuhara, se convierte en el entrenador del club de cardfight de su escuela secundaria. Tetsu también invitó al Equipo Acorazado a su escuela para los partidos de entrenamiento. Durante las rondas preliminares del Campeonato de la Escuela Secundaria de VF, Tetsu vigila su club y sus peleas.

Después de las rondas preliminares del Campeonato de la Escuela Secundaria de VF, Tetsu es desafiado a un partido por Reversed Kai. Pierde contra Kai lo que resulta en que él se convierta en Reversed y luego se va a luchar con Equipo Estrellas Brillantes que a su vez también les hizo Reverses a ellos. Tetsu espera en la azotea del edificio Foo Fighter para que Ren lo desafíe. Ambos pronto comenzaron una cardfight. Ellos recuerdan los tiempos en que Ren le incurre en jugar Vanguard a Tetsu después de muchos intentos de Ren. Tetsu encontró Vanguard agradable después de un partido y decide tener una revancha hasta que vence a Ren. Después de una serie de peleas, Tetsu finalmente derrota a Ren y llama a Ren a Foo Fighter.

Cantos[]

  • Salga de las Puertas del Infierno... ¡Traiga el poder del mal! ¡ride Amon, Marqués del Mundo Demonio!
  • ¡Arrástrese fuera de las puertas del infierno y maneje ese poder malvado! Yo ride... Amon, Marqués del Mundo Demonio!
  • ¡Extiende las alas de tu alma, y ​​libera ese noble poder de la oscuridad! Break ride! Amon, Marqués del Mundo Demonio!
  • ¡Alas malvadas, vueltas en la oscuridad! Yo ride... Stil Vampiro!
  • Rey pecador rezando por prosa oscura... rey que ha abrazado la desesperación de la luz en esas alas... ¡Ha llegado el momento para que despiertes! Yo ride... Beelzebub, Rey de Diptera!
  • Desde las profundidades de una caverna donde incluso la luz no puede alcanzar entrega la desesperación final Yo ride Señor Oscuro del Abismo!
  • Espíritu rey del inframundo, ven y dispersa la muerte en este mundo! Yo ride Anchor Muerto, Rey No Vida!
  • Cero espíritu en tu alma. ¿Quieres salir y traer el espíritu muerto a tu alma?! Anchor Muerto, Rey No Vida!
  • Demonio de los demonios, dios que gobierna el mundo de los demonios! ¡Aparezca ante mí, y convierta este mundo entero en el infierno! Yo ride... "Яeverse" Amon, Demonio Marqués!

Curiosidades[]

  • La persona que hace la voz Tetsu Shinjou también hace la voz de Genma Todoroki de Future Card Buddyfight.
Advertisement