Advertisement

Sets en los que esta carta esta incluida:[]

Frase[]

(BT10): ¡No te lo pondré fácil! ¡Vamos! ¡Lobo Espiritual!
(TD13): Los lobos gigantes pueden dar un mordisco a la luna llena y convertirla en luna creciente.

Efecto de la carta[]

[AUTO](VC) Limit Break 4 (Esta habilidad está activa si tienes cuatro o más de daño): Cuando esta unidad ataca un vanguard, esta unidad obtiene [Power]+5000 hasta el final de esa batalla. [AUTO](RC):Cuando esta unidad ataca un vanguard, si tienes un vanguard «Genesis», esta unidad obtiene [Power]+2000 hasta el final de esa batalla.

Lore[]

Invocadora que emplea Bestias Espirituales, es miembro del Cuerpo de Brujas fundado por Genesis. Aunque puede invocar cualquier tipo de bestia espiritual, su favorita parece ser un lobo blanco, una criatura que se ha visto muchas veces a su lado durante la batalla. La llamada "Bruja de la Nueva Era" puede manipular a las bestias espirituales que invoca como si fueran parte de ella. Dado que ha combinado las habilidades de una invocadora y una domadora de bestias, ¿es posible que sea una especie de bruja híbrida? Previendo el futuro de desesperación, poderes de la nueva era como el suyo son los que se necesitarán para atravesarlo. Genesis busca simple y sinceramente algo. Un héroe que pueda salvar al mundo entero.

Advertisement