Advertisement

Sets en los que esta carta esta incluida:[]

  • G Booster Set 10: Feroz Choque de Colmillos de Cuchilla G-BT10/Re:02 (RRR)
    G-BT10/Re:02EN (RRR) (R)

Frase[]

(RRR): El caballero Wolf Fang es una leyenda viviente, y lo que los jóvenes caballeros aspiran a ser algún día.
(SP): ¡Prepararé el camino hacia el futuro! Liberate, ¡Impacto valiente!
(Re): Los colmillos de lobo penetrarán las ilusiones y guiarán a los siguientes caballeros.

Efecto de la carta[]

[ACT](VC) Limit Break 4:[Counter Blast (3)-carta con "Liberator" en su nombre de carta] Mira la carta del tope de tu deck, busca hasta un «Gold Paladin» de entre ellas, llámala a un (RC) abierto, y pon el resto en la parte inferior de su deck. Si tu llamaste, y tienes un (RC) abierto, repite este efecto sin pagar el costo.
[AUTO](VC):[Elige una de tus retaguardias con "Liberator" en su nombre de carta, y ponlo en el fondo de tu deck] Cuando esta unidad ataca a un vanguard, tu puedes pagar el costo. Y si lo haces, esta unidad obtiene [Power]+4000 hasta el final de esa batalla.
[CONT](VC/RC):Lord (Si no tienes una unidad del mismo clan que esta, esta unidad no puede atacar.)

Lore[]

Es un "Liberador" de Gold Paladin, el segundo ejército regular de United Sanctuary, y un caballero bestia admirado por muchos jóvenes caballeros. Como un caballero que luchó en primera línea durante la guerra civil del Santuario y la "Guerra de Liberación", su fama es comparable a la de los héroes actuales. Tras el final de la Guerra de Liberación, confió la "Armadura del Lobo Plateado" a "Genesis", y entrenó a los jóvenes guerreros con "Blaster Blade". Sin embargo, sabiendo que los breves días de paz fueron arruinados por los monstruosos invasores "Link Joker", decidió volver a luchar con el poder de la bestia sagrada, sin la menor vacilación.

"Garmore", el gran guerrero reconocido por el lobo plateado. Para allanar el camino hacia la esperanza que desaparecía, sus garras, colmillos y alma aplastarían los anillos negros que descendían del cielo nublado.

¿Quiénes son los Liberators?

El término general para aquellos que habían sido elegidos del Segundo Ejército Regular de United Sanctuary "Gold Paladin", encargados de la misión de proteger la nación y el planeta por Su Majestad, el Rey de los Caballeros en persona. Se les otorgó el título de "Liberator", que conlleva el significado de liberar a todo de las garras del mal. A los que llevaban el título también se les denominaba la Guía de esta nueva era. Aunque en su mayoría consiste en jóvenes guerreros de "Gold Paladin", también hay algunos guerreros veteranos de "Royal Paladin" que fueron designados para llevar el título.

Curiosidades[]

  • El Limit Break de esta unidad se llama "Círculo de Hermandad" en el anime.
  • Esta es la primera unidad capaz de repetir su habilidad con la misma habilidad, también sin pagar el coste.
  • Otras formas de esta unidad:
Advertisement